Se monta en el Olímpico una gran tarima para conciertos de Aventura

El grupo de bachata se presentará el 18 y 19 de diciembre y para ello ya se obtuvieron todos los permisos de Salud Pública

Santo Domingo. - A tan solo una semana para el concierto más esperado de la República Dominicana, la agrupación de bachata, Aventura, ya está lista para sus conciertos de los próximos días 18 y 19 de diciembre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, según comunicó la producción de los dos shows.

El montaje inició hace unos días y un equipo de profesionales trabaja arduamente para armar la que podría ser la tarima más imponente que se haya puesto en el Olímpico.

"Inmortal”, que ha paseado por varias ciudades de Estados Unidos, llega al país para un final de año extraordinario de una gira que ha sido aplaudida por miles de personas.

Mediante un comunicado de prensa, desde las oficinas de SD Concerts, empresa encargada del montaje, se reveló que todo está listo, desde los permisos por parte de Salud Pública hasta el más mínimo detalle. "Tenemos permisos en mano, tecnología lista y un personal humano excelente listo para armar estas dos producciones que prometen hacer historia", se informó desde SD Concerts.

Así mismo, dijo que las boletas para la primera fecha se vendieron en tiempo récord y aunque quedan para la segunda. Se hizo el llamado nuevamente que los conciertos son para las personas que se hayan puesto las dos dosis de la vacuna contra el covid-19.

Aventura se presentará por última vez, como grupo, en Santo Domingo, presentaciones que según el propio Romeo Santos era algo que “le debía a sus compañeros y a la República Dominicana”.

El grupo compuesto por Romeo Santos, Henry Santos, Max Santos y Lenny Santos, lanzaron cinco álbumes de estudio en una década, generando éxitos que fueron himnos, como “Un beso” y “Obsesión”.

Romeo Santos es el único artista con el lujo de haber llenado dos noches consecutivas el Olímpico.

0 comentarios:

Publicar un comentario