RITA'S JOYAS presenta su nueva línea artesanal Petra

Estas finas joyas son elaboradas completamente a mano, con diseños en larimar y ámbar que resaltan la elegancia y el buen gusto de quienes las llevan puestas.

Santo Domingo, diciembre de 2021.- RITA'S JOYAS, pioneros en República Dominicana en la elaboración de la línea de joyas Petra, finas y completamente artesanal, ofreció un coctel a la Asociación de Damas de Diplomáticas acreditadas en el país y amigas empresarias con motivo a las fiestas navideñas.

Rita Soriano, propietaria de la joyería recibió a las invitadas especiales con un exquisito cóctel y les presentó la nueva línea artesanal de larimar y ámbar, Petra, diseñadas por ella y elaboradas en el taller de artesanía de Rita’s Joyas.

“Petra ha sido creada para deleitar a un cliente exigente que le gusta lucir diseños exclusivos en larimar y ámbar. Con estas joyas hemos logrando la armonía perfecta entre los materiales y la terminación completamente a mano, creamos diseños que resaltan la elegancia y el buen gusto de quienes las llevan puestas” expresó.

Asimismo, resaltó que la joya Petra es única en diseños, porque es elaborada y pulida a mano por hábiles artesanos. Petra es ámbar y sobre todo larimar, una piedra única en el mundo, pues solo en República Dominicana se encuentra esta variedad de pectolita o roca semipreciosa, según estudios realizados por Smithsonian Institution USA, puntualizó Rita Soriano.

El encuentro contó la presencia de la Asociación de Damas Diplomáticas, encabezada por su presidente Rossy Rivera de Coxaj, quien dio las gracias por invitarlas a compartir ese momento tan especial.

Publicar un comentario

0 Comentarios