República Dominicana y el Mercosur firman memorándum para la creación de un grupo de trabajo para promover el comercio e inversiones.

La República Dominicana y el Mercosur, firmar un Memorándum de Entedimiento para la creación de un grupo de trabajo, dirigido a la apertura comercial y facilitación de inversiones.

La firma del documento quedó a cargo de la embajadora de la República Dominicana Patricia Villegas de Jorge y el canciller de Brasil, Carlos Franco França . Los cancilleres de Uruguay, Argentina y Paraguay procederán a la firma del MOU en los próximos días.

El Memorándum tiene como objetivo fortalecer las relaciones económicas, promover el intercambio comercial y la radicación de inversiones productivas en el territorio de las Partes. Para ello, se acordó que el Grupo de Trabajo elabore un plan de acción para implementar diversos mecanismos e iniciativas.

Este es un día histórico para la República Dominicana donde se avecinan grandes oportunidades de inversión y comercio, lo que ayudará a dinamizar la economía regiona

Publicar un comentario

0 Comentarios