Realizan “Segundo Clásico Navideño de Sóftbol”

Santo Domingo Oeste. - La dirigente comunitaria, Amerfi Cáceres, fue la patrocinadora oficial del segundo torneo de sóftbol Clásico Navideño realizado en el Play Apolinar Paulino Chávez (Don Polín) de Las Caobas, donde se enfrentaron los equipos de Santo Domingo Oeste, Los Galanes, Los Rulay, Las Estrellas de Las Caobas y Los Panas de Herrera, siendo este último victorioso en esta semifinal de la temporada.

En el encuentro realizado el pasado domingo 12 de diciembre del presente año, se dieron cita varias personalidades del área deportiva, comunitaria de la zona y una gran fanaticada que fueron a apoyar a sus equipos.

Cáceres señaló que como siempre y desde sus posibilidades apoyará estos tipos de eventos, ya que es la mejor forma de contribuir a la eliminación de los jóvenes en las calles y mantener sus mentes ocupadas en actividades deportivas para que de esta manera tengan un futuro digno.

Wilkin Jiménez organizador del torneo y mánager del equipo Los Panas, en nombre de los jugadores dio las gracias a la empresaria por siempre ser un apoyo para estas causas sin importar que no tenga una candidatura política y ver más allá de las distinciones de Partido.

Publicar un comentario

0 Comentarios