Petey Pete ofrece detalles de su próxima producción musical

Artistas de la categoría de Juan Luis Guerra, Anthony Santos,  Raulín Rodríguez; Frankie Ruiz y Héctor Lavoe, fueron referentes en su formación en el ámbito artístico.


New York.  Con el propósito de seguir cosechando éxitos, el cantante boricua Petey Pete, anuncia que desde ya trabaja en el nuevo disco que tiene programado salir a mitad del próximo año 2022, el cual será grabado en el estudio de Junier Mayor, localizado en Higüey, provincia La Altagracia.

El disco que consta de temas como: “Caí enamorado”, “La Traición”; “Me quiero casar”, entre otros,  promete despertar el sentimiento de diferentes públicos, pues como siempre el artista de origen puertorriqueño, se ha destacado por composiciones de calidad y aptas para el consumo de todos.

Su hit más reciente  es  “Brown Eyed Girl”, el cual se considera como un hit musical, pues se consideró como una buena   bachata, fusionada con modernos arreglos musicales, posicionándose como uno de los favoritos al momento de su lanzamiento.  

El artista expresó, que en estos tiempos tan difíciles los cuales se están viviendo a nivel mundial, es bueno llevar alegría y esperanzas a través de la música e invitó a sus seguidores a escuchar la nueva canción, la cual está disponible en las diferentes plataformas digitales de compras y descargas musicales.

Su pasión por la música es desde niño. Pues el artista creció con ese amor, debido a que disfrutaba de  las cintas y los discos de vinilo de su madre, es justo ahí  cuando descubre una amplia gama de estilos musicales tan diversos de destacados artistas. Además, tiene gusto por algunas canciones que fueron éxitos en la época de los años 80.

Según informa en cada entrevista realizada, artistas de la categoría de Juan Luis Guerra, Anthony Santos,  Raulín Rodríguez; Frankie Ruiz y Héctor Lavoe, fueron referentes en su formación en el ámbito artístico.

A esto se suma, la diversidad de colores musicales que posee la isla de Puerto Rico, el ritmo y sabor de su gente , le motivaron a convertirse en un artista que va en desarrollo constante siempre actualizado al consumo de música que prefiere el público.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios