Natti Natasha cierra el 2021 con 225 M de vistas en vivo en Youtube

Fuente: Notistarz

Foto Cortesía: Pina Records



Miami,  diciembre. La presentación en vivo de la reguetonera dominicana Natti Natasha y Becky G con su éxito global “Ram Pam Pam” en el programa de la televisión estadounidense “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”, suma más de 225 M de vistas y es # 1 en videos en vivo en 2021.

 

Natti Natasha cierra el año con este registro, sumando además miles de millones de reproducciones entre sus canciones y el lanzamiento de su serie “Everybody Loves Natti” en Amazon Prime Video.

 

La presentación con Jimmy Fallon además de haber sido retransmitida en Estados Unidos, se convirtió (en tiempo récord) en la más vista de una artista latina en la historia del programa. 

 

Este éxito ese puede ver reflejado en los números de “Ram Pam Pam”, que alcanzó la posición No. 1 en la radio de U.S. Latin y se convirtió en el tema más escuchado en las listas Latin Airplay y Latin Rhythm de Billboard, convirtiéndose en el octavo No. 1 de Natti. 

 

Además, como una de las reuniones musicales más esperadas del 2021, esta segunda colaboración entre Natti y Becky G ha superado los 160 millones de reproducciones y ya cuenta con más de 435 millones de vistas en YouTube.

  

La dominicana recientemente estrenó su nueva serie original Everybody Loves Natti exclusivamente en Amazon Prime Video, una docuserie de seis episodios que sigue a la estrella dominicana del reguetón. 

 

Con mil millones de reproducciones en YouTube (y más de 70 millones de seguidores en las redes sociales), Natti comparte los detalles más íntimos de su vida privada, incluyendo la relación con su manager, Raphy Pina, por primera vez a través de la docuserie.

 

En este documental  la artista transita por  su último álbum NATTIVIDAD, la unión de sus familias, sus vidas en Miami, sus sueños de fama internacional y un bebé sorpresa en camino. 

 

De forma simultáneamente al lanzamiento de esta serie, Natti presentó su propia marca de espumoso “Tasha”, que en menos de 24 horas fue un  éxito en ventas. 

Publicar un comentario

0 Comentarios