Miss Multiverse 2021: Un reality de TV que busca empoderar a la mujer

SANTO DOMINGO. - Este domingo 19 de diciembre se presentará la final del TV Reality, Miss Multiverse que se enfoca en el empoderamiento de la mujer y los logros que estas han tenido que enfrentar como una forma de que el mundo conozca mediante varías historias.

Este evento que será realizado este domingo 19 de diciembre en COCOBONGO, Show Disco, que busca ser diferente a las tradiciones haciendo un realce en la belleza, inteligencia y destreza de la mujer, mostrando mediante un reality seguir las incidencias de preparación de las candidatas, con miras internacionales.

Francisco Gausanchs, organizador del evento junto a su Directora Liinda Grandia, explicó que estas mujeres se volverán influenciadoras, para que puedan impartir un buen ejemplo a los jóvenes, desarrollando sus capacidades internas donde salgan a relucir para ser aplaudidos y ganar sus “likes”.

Sostuvo que la idea de realizarlo salió de una mente de un dominicano, quien formuló un concurso empoderado y “más transparente de la industria”, ya que no está basado en jueces sino en puntuaciones claras ganadas por méritos y actividades deportivas, donde todos pueden ver quien ganó el desafío.

También, le dan importancia de la contribución que aporta el género femenino a la comunidad de Yamasá, y, antes de terminar demostrará que la belleza es interna y se manifiesta en esas obras de caridad que realizan ellas en los niños marginados.

“Las concursantes son o serán madres y su más profundo instinto es divino, creación y amor. Es la razón por la cual aquella de la mejor apariencia física no es la que tiene la mayor oportunidad de ganar.
La ganadora es la más multifacética y despierta en comunión con lo divino”, agregó Gausanchs.

Hizo hincapié en que es un deporte entre damas, muy similar al karate, la pelota o el baloncesto. Y hay que respetarlo así mismo”, finalizó.

El Miss Multiverse llega a ustedes gracias a COCOBONGO, Hotel Sheraton, Hard Rock Hotel y Casino Punta Cana, Dominican Tree House, Magna Motors, entre otros.

@missmultiversetv @missmultiverse

Publicar un comentario

0 Comentarios