Michael Ramirez de Paula presenta su Primer Libro DETRÁS DE LAS OVEJAS

Esta obra esta dedicada a aquellos hijos que son servidores y estan sirviendo tras bastidores.

Santo Domingo, 2021. El pastor y tambien Ingeniero en Informatica Michael Ramirez de Paula presentó  su primer libro al mercado nacional e internacional titulado DETRÁS DE LAS OVEJAS

En un magnifico evento que  inició con un magestuoso openign a cargo del Ministerio de Danza de la Comunidad Palabra de Verdad (PDV), seguido de las palabras de apertura a cargo del Pastor Joel Martinez, quien junto a su esposa condujeron el evento con fluides logrando que los presentes no se perdieran ningún detalle.

El Pastor e Ingeniero en informatica Ramirez de Paula , sostuvo un diálogo con los asistentes , abriendo una sesión de preguntas y respuestas, donde ofreció detalles desde el inicio de su pastorado hasta la fecha dando primicias de que lo motivo a escribir  su primera ópera prima,  destacando los diferentes tiempos que ha vivido durante su pastorado. 

La obra que contiene siete temas , viene bajo una inspiración divina, con la intención de dejar un legado a las siguientes generaciones. 


“En este libro queda refleja mi vida, quiero destacar lo que DIOS puede hacer con un hombre o mujer que este dispuesto (a), a servirle con un corazón humilde y obediente , no importando en que lugar te encuentres o si estas en el anonimato, si tienes la disposición, DIOS lo hara y te exhibirá”, quiero que las personas comprendan lo importante y util que son para DIOS. Yo creo en el potencial de las personas y en el de esta generación,  expreso el Pastor Ramirez De Paula.

El evento  tuvo lugar en la iglesia Torre de Salvacion, ubicada en Santo Domingo , Norte, Guaricano, Villa Mella , la cual es pastoreada por el Ministro Estanislao Martinez, el encuentro contó con la presencia de personalidades del ámbito cristiano, político, artístico, social, y medios de comunicación de Santo Domingo Norte y Distrito Nacional. Al concluir el acto, el Pastor Ramirez compartió fotografías con los asistentes y firmó los libros adquiridos en el evento.

El libro Detrás de las Ovejas estará disponible a la venta en la Comunidad Casa del Padre iglesia que es pastoreada por Ramirez , en Amazon en su version online y en la Biblioteca Nacional. 

Fotografias: Franco Salas

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Gracias a todo el equipo de Fox Magazine RD por este post de nuestro lanzamiento, Dios continue bendiciendo sus vidas en gran manera.

    ResponderEliminar
Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)