Michael Flores “La Justicia” lanzará EP con colores del dembow dominicano

El artista boricua está inmerso en el país en realización de grandes colaboraciones

Santo Domingo, diciembre de 2021.-. El artista puertorriqueño Michael Flores, “La Justicia”, lanzará este año su disco EP que contendrá 5 temas urbanos cuya base musical es el dembow, el cual tendrá colaboraciones importantes con artistas de gran pegada en el mundo urbano.

Su primer sencillo lo hace llamar “Si tu marido” un dembow pegajoso que define como un gran tema para bailar, disfrutar y olvidarse de los problemas por un buen rato.

“Quiero impactar al género con mi música y un buen contenido para lograr cosas grandes, estamos trabajando muy duro en hacer algo diferente, quiero representar a todos los latinos, de donde yo vengo, mi país Puerto Rico, mi barrio y dejarle a la gente siempre un mensaje que todo se puede lograr con esfuerzo y tenacidad”, expresó.

Michael Flores en su EP colaboró con el artista urbano dominicano, “Haraka Kiko” con quien grabó el tema “Pan Pan”, que tendrá un audiovisual filmado en la República Dominicana.

“Colaboramos con Haraka Kiko, ha sido una gran experiencia, la verdad que República Dominicana está haciendo buena música, estoy aquí trabajando y empapándome de todo para que los dembow que lance pueda gustarle tanto al público dominicano como a todo el latino que le gusta bailar y disfruta de este género que está rompiendo esquemas” destacó Flores.

Michael Flores, además de músico se ha dedicado a la realización de contenido para las redes, donde tiene una comunidad de más de 200 mil seguidores que se entretienen con el día a día.

Publicar un comentario

0 Comentarios