Landy García cierra el 2021 con internacionalización, visión y cuatro nominaciones a los Latin Awards Canadá

“Un poco” abrió el telón musical de este 2021 del artista ecuatoriano y canadiense, Landy García, que, con su proyección y enfoque, logró consolidarse internacionalmente con éxitos como “Súbete”, “Iubita Remix”, “Libertad”, “La Jugada”, “Tóxica”, “Mañana” y “Normal”.

Durante los 365 días del año, Landy García se mantuvo preparando cada melodía junto a su productor de cabecera Many Sparks, sumándose a su carrera más de 300 mil visualizaciones en las plataformas digitales e ingresando en 600 playlists a nivel mundial.

Esto le permitió lograr generar conversaciones con algunas disqueras de alta trayectoria en la industria musical para seguir en la conquista absoluta del público norteamericano y latino.

“Ha sido un año bendecido para mi carrera, batí mis récords personales. He comparado todo lo que he vivido y me hace sentir orgulloso de lo que he logrado”, aseveró Landy

“Hoy quiero dar gracias a Dios, a mi equipo de trabajo y a mi fanaticada que fielmente creen en mí, con mucho orgullo comparto mis éxitos que también son de ellos. Desde que llegué con mi maleta de sueños a los 11 años a Canadá sin mis padres, he luchado por esto”, agrega el intérprete.

Con broche de oro, Landy García cierra el 2021, pues ha sido nominado en las categorías “Canción urbana del año”, “Mejor video musical”, “Artista urbano del año” y “Artista del público” en los Latin Awards Canada, para dar paso a un futuro prometedor del 2022.

Además, estará presentando su primer álbum en colaboración con el rapero marroquí 4SAY titulado “Dulce vida”, así como de su primer EP “Flor de luna”, que incluirá un featuring de lujo.

Landy García para el 2022, pone sus objetivos en otro nivel y desea con su talento representar a los hispanos en cada tarima y canción.

Síguelo a través de sus redes sociales @landygarciamtl y escucha su música en todas las plataformas digitales como Landy García.

Publicar un comentario

0 Comentarios