Kris Rocha será la encargada de abrir la gala de los XV Edición Novocine en Madrid con todo su talento musical.

La talentosa cantante brasileña Kris Rocha estos últimos meses se la ha pasado en procesos de composición y producción musical para brindarle a sus fanáticos buena música de calidad. Sus singles anteriores mas destacados han sido: “El Ritmo del Tumbao”, “Sufoca”, “Bye Bye” entre otros mas. Esta cantante fusiona sus raíces brasileñas con ritmos pop, urbanos y dance hall. Su arduo trabajo le ha permitido llevar su música a diferentes países como: México, Argentina, Colombia y Chile, donde se encuentran sus principales oyentes.

Ahora la talentosa cantautora Kris Rocha se prepara para ser la estrella principal de la XV Edición de Novocine, donde llevará todo su talento y performance al escenario. La XV edición de Novocine es una muestra anual y gratuita organizada por la Embajada de Brasil, que cuenta en esta edición con la colaboración de Paradigma Solutions y el patrocinio de Embratur, Agencia brasileña de Promoción Internacional del Turismo, institución que promueve el turismo brasileño a nivel internacional y que fomenta la cultura y destinos turísticos de Brasil.

La XV edición de Novocine cada año reúne a más de 4.000 personas para disfrutar de las últimas novedades del cine brasileño en España, mostrando un fiel reflejo de la producción cinematográfica de Brasil de las últimas décadas, incluyendo un amplio abanico de géneros.

Sigue mas de cerca la carrera de Kris Rocha en sus redes sociales y plataformas digitales:

Spotify:
https://open.spotify.com/artist/2eDBMp722aPTtlIxyZj6vg?si=L2SZfyAcShmMjua-3CP77A

Instagram:
https://www.instagram.com/krisrocha.oficial/

YouTube:
https://www.youtube.com/channel/UCP0ijpLY22lBkSbQJDuFJhA

Publicar un comentario

0 Comentarios