José Luis Salazar Gana El Mara Internacional 2021 Como Cantante de Música Romántica.

El intérprete de los éxitos musicales “Quiero más” y “Chiquilina” sigue en el top radial romántico venezolano

José Luis Salazar, también conocido como “El Señor del Romance, vocalista con más de 29 años de trayectoria siendo sus inicios en las Orquestas del maestro Renato Capriles en la década de los 90, hoy un exitoso solista de proyección internacional, este 08 de diciembre ganó su estatuilla como ganador del Mara Internacional 2021 como cantante de música romántica del año con reconocimiento especial en Youtube, en un evento realizado en la Casa del Artista, en el Teatro Amador Bendayán al lado de grandes luminarias de la televisión y del canto. como la presidenta de los premios Mara, María Laya y toda la Junta Directiva, asimismo la presidenta de la Casa del Artista Susej Vera y el animador icono de Venezuela Gilberto Correa, entre otros grandes del espectáculo en un evento colorido con lo mejor del talento venezolano en todas suscategorías.

“El Señor del Romance” ocupa los primeros lugares de las carteleras radiales románticas de la Gran Caracas, además de 13 estados de Venezuela y sus canciones ya son conocidas en algunos países como Estados Unidos, Argentina, España, Suiza, y en Puebla, México.

Una Impecable trayectoria

Los inicios de José Luis Salazar como cantante, se remontan a la Orquesta “La Grande” y “Los Solistas” de Renato Capriles a principios de la década de los 90, donde fue vocalista. Luego como solista, fue apoyado por el maestro Simón Díaz, quien durante años brindó un gran respaldo a su carrera como intérprete romántico.

Desde entonces este zuliano, ha tenido una rutilante carrera en el canto, traspasando las fronteras de Venezuela, donde ha logrado alcanzar gran popularidad y aceptación con sus producciones en el público de habla hispana de los Estados Unidos, en especial en la comunidad latina de Miami y Nueva York.

José Luis Salazar, “El Señor del Romance”, grabó en 2015 un sencillo promocional titulado “Quiero más” en la ciudad de Miami, dicho sencillo lo trabajó de la mano del reconocido compositor y productor venezolano Matheus10, quien fuese ganador de múltiples premios Grammys Latinos como productor e ingeniero de sonido, además de haber tenido varias nominaciones. Este hermoso tema está sonando en los primeros lugares en medio de la pandemia, al igual que Chiquilina su más reciente promocional.

En el 2022 prepara una nueva gira de medios y presentaciones personales en Venezuela y fuera de sus fronteras con un show romántico inolvidable y otras sorpresas, donde asegura que la música romántica poco a poco está retomando su protagonismo como en décadas anteriores.

José Luis Salazar en un emotivo discurso al recibir su premio dedicó su reconocimiento a todas aquellas personas que como él se han forjado su carrera como cantante con fe, constancia y disciplina, recibiendo una gran ovación por el público presente en el teatro.

Instagram @salazarjoseluiscantante
Twitter @salazarjoseluis
Canal de Youtube José Luis Salazar Oficial

0 comentarios:

Publicar un comentario