image.png NOTA DE PRENSA “La Vida de los Reyes” una historia inspiradora y cargada de humor, llega a la gran pantalla

Los humoristas Miguel Céspedes y Raymond Pozo llegan a las salas de cine este 2 de diciembre, en un filme dirigido por Frank Perozo

 

Santo Domingo. - Luego de un año y medio de la realización de esta gran historia, llega a las salas de cine este 2 de diciembre “La Vida de los Reyes” película inspirada en la existencia de los comediantes Raymond Pozo y Miguel Céspedes, siendo un biopic cargado de carcajadas, pero que también cuenta una historia motivadora que mostrará la parte privada y artística de los denominados “Reyes del Humor” abarcando su etapa de niñez, juventud y época actual.

El pasado 29 de noviembre se realizó la gala premier de esta película en las instalaciones de Downtown Center, la misma contó con un pre-show con la alfombra verde, transmitido desde la plazoleta frontal de Downtown Center, donde desfilaron el cast de la película e importantes figuras de la industria. Los invitados posteriormente disfrutaron de esta comedia dirigida por el cineasta Frank Perozo, escrita por los guionistas David Maler y Junior Rosario, con la producción general de Leticia Tonos.

Raymond y Miguel externaron estar agradecidos con Dios por siempre ser su guía en cada proyecto que emprenden, así mismo hicieron mención en gratitud a cada una de las personas que ayudaron a que este proyecto se materializara ya que fueron piezas claves para lograr plasmar la visión de ambos y lograr dejar un legado a esta nueva generación. “Con esta película queremos que todo el que vaya al cine encuentre una motivación para salir adelante, para recuperar la fe y encontrar el camino para cumplir sus sueños”, expresaron Los Reyes.

“La Vida de los Reyes” reúne un elenco experimentado que acompaña a Raymond y Miguel, como es el caso de la gran actriz Judith Rodríguez quien interpreta a Mayra (esposa de Raymond Pozo), la actriz boricua Alexandra Fuentes interpretando a Mary (esposa de Miguel Céspedes) en los roles estelares, acompañadas de Héctor Aníbal, Augusto Feria, Ramón Candelario, Carlos Sánchez, y El Nagüero, entre otros.

Esta película incluye dentro de sus roles a jóvenes talentos de la actuación y caras nuevas que se abren camino en la industria del cine, como las actrices Paula Ferry y Camila Santana quienes dieron vida a las esposas de los comediantes en su etapa joven; Michael Céspedes y Raymond Pozo Jr. representan a sus padres en su etapa de juventud; de igual forma se cuenta con las actuaciones de Brea Frank, Ulda Capell, Rosmery Herrand, Esther Tejeda, Isory Díaz, Anderson Humor, Starlyn Ramírez, Starling Aquino y Ángel Reyes.

Ejecutivos de Caribbean Films, indicaron que el estreno de “La Vida de los Reyes” es el mejor regalo estas navidades para el público dominicano que ama la comedia y podrá disfrutar en familia de una historia motivadora. Al tiempo que indicaron que el estreno está previsto en simultáneo con Puerto Rico y varias islas del Caribe, mientras que en enero 2022 está programado su estreno para Centroamérica, Bolivia y Estados Unidos. 

A su vez agradecieron el soporte de sus inversionistas La Cervecería Nacional Dominicana con su marca Presidente, así como también Altice Dominicana. La producción también agradece la colaboración como patrocinadores de Jumbo, Café Santo Domingo, Arroz Campos e Induveca, así como también fue extendido el agradecimiento para la Dirección General de Cine (DGCINE) por todo el apoyo que todos dieron a esta producción.

 

FICHA TECNICA

 

CARIBBEAN FILMS

PRODUCCIÓN EJECUTIVA

RAYMOND POZO

MIGUEL CÉSPEDES

FRANK PEROZO

DIRECTOR

LETICIA TONOS

PRODUCCIÓN GENERAL

DAVID FERREIRA

PRODUCCIÓN DE LÍNEA

CAROLL HERRERA

1ER. ASISTENTE DIRECCIÓN

FRANCIS ADAMES

DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA

LETICIA ROJAS

CONTINUISTA

SHAINA COHEN MIRANDA

DISEÑADORA DE PRODUCCIÓN

JOSE DELIO ARES

EDITOR

ALEX SAINT-HILAIRE

GERENTE DE LOCACIONES

FRANKLIN HERNÁNDEZ

SONIDO

ANGIE ROMERO

DIRECCION CASTING

MIGUEL FERNÁNDEZ

DIRECCION CASTING

FERDINANDO ERBETTI

DIRECTOR DE VESTUARIO

ATABEYRA CORDERO

DIRECCION DE MAQUILLAJE

TERESA TEJADA

PELUQUERÍA

LUICHY GUZMAN

MUSICA ORIGINAL

GENERO

COMEDIA

DURACION

99 MINS

CAST

PERSONAJE

ACTOR/ACTRIZ

RAYMOND

RAYMOND POZO

MIGUEL

MIGUEL CÉSPEDES

MARY

ALEJANDRA FUENTES

MAYRA

JUDITH RODRÍGUEZ

MARY Joven

PAULA FERRY

MAYRA Joven

CAMILA SANTANA

CÉSAR

JORGE PABÓN (MOLUSCO)

AMANDA

EVELYNA RODRÍGUEZ

RAYMOND Joven

RAYMOND JR. POZO

MIGUEL Joven

MICHAEL CÉSPEDES

RAYMOND Niño

GILBERT CABRERA

MIGUEL Niño

MIGUEL ANDRES SAINT-HILARE

SR. MARTÍNEZ

HÉCTOR ANÍBAL

FREDDY BERAS GOYCO

AUGUSTO FERIA

Madre Raymond

PAULA DISLA

FELIX/ grupo explosión

RAMÓN EMILIO CANDELARIO

ARMANDO SALCEDO

ELVIS DE JESÚS (EL NAGÜERO)

RENÉ FIALLO

CARLOS SÁNCHEZ

VLADI CEDANO

BREA FRANK

MIGUEL/ASISTENTE DE PRODUCCIÓN

ANDERSON HUMOR

Abuela Miguel

DIOMARIS LA MALA

WELINGTON/ grupo explosión

ÁNGEL REYES

YUDELKI Adulta

ESTHER TEJEDA

YUDELKI Joven

ISORY DÍAZ

DIRECTOR CASTING

RICHARD UREÑA

CADENÚ

DANIEL POZO

CHINERO/TEATRO

WILLIAN PINEDA

ACTRIZ CHINERO/TEATRO

YESSENIA NÚÑEZ

DIRECTOR/ TEATRO

FERNANDO MORA

COMADRE/ CAMPO

VENECIA CÉSPEDES

PRODUCTOR PROGRAMA TV

LUIS CRUCEL

RAQUEL

ULDANELLYS CAPELL

MABEL

ROSMERY HERRAND

PASTORA YESSENIA THEN

PASTORA YESSENIA THEN

RAMON ALMEDA

FEDERICO OROPEZA

DIONICIO

STARLYN RAMÍREZ

JUAN

STARLING AQUINO

DOCTOR GINECOLOGIA

ERNESTO BÁEZ

 


Publicar un comentario

0 Comentarios