Fundación Mejor es Dar realiza compartir navideño

Haina, San Cristóbal.
En un confraterno encuentro, Ramy Portorreal, directora de la Fundación Mejor es Dar, encabezó un compartir navideño, época propicia para estrechar lazos de hermandad.

La actividad llevada a cabo en la Biblioteca Municipal, contó con la asistencia de residentes de la zona céntrica del municipio de Haina, donde en un ambiente festivo intercambiaron impresiones y estrecharon vínculos de amistad.

Dentro de la emotiva celebración, se llevó a cabo la entrega de 100 raciones alimenticias, gracias al apoyo incondicional del Plan de Asistencia Social de la Presidencia.

Fundación Mejor es Dar, desde el 2015, realiza esfuerzos aunados para ayudar a los que menos tienen, en voz de su presidenta, Ramy Portorreal, periodista y miembro del Partido País Posible, reiteró su disposición de seguir contribuyendo a causas sociales, en el entendido de que, “Mejor es dar es dar que recibir” como cita las Sagradas Escrituras en Hechos 20:35.

Entre los invitados especiales al festejo navideño estuvieron el empresario Washington Wandelpool, Carlos Sánchez, presidente de la fundación Pirino Sánchez, Donato Sosa, presidente de la fundación Donato Sosa, la comunicadora Leyni Jiménez, así como las lideres comunitarias Marta Lorenzo y Carmen Luisa.

La conducción del encuentro estuvo a cargo de la periodista Xiomara Méndez, la adoradora cristiana Raquel Amador, amenizó el evento, y un mensaje reflexivo de esperanza a todos los presentes, sobre la gratitud y ayuda al prójimo, estuvo a cargo de Kelvin Lajara.

Finalizada la actividad los presentes disfrutaron de un brindis.

Publicar un comentario

0 Comentarios