FEM Reconoce la Trayectoria de Mujeres Destacadas

Entrega 10 galardones en diferentes categorías

Santo Domingo.- La Federación de Mujeres Empresarias Domínico-Internacional Inc., (FEM), hizo entrega del vigésimo primer Galardón FEM 2020-2021 a 10 extraordinarias damas, que se han destacado como excelentes profesionales y han demostrado tener una gran calidad humana y vocación de servicio.

El acto se realizó en el Salón Churchill del Hotel Intercontinental Real Santo Domingo, el cual inició con las palabras introductorias a cargo de la reconocida comunicadora y productora de televisión Lorenny Solano, quien fungió como conductora del evento.

Las palabras centrales estuvieron a cargo de la doctora Amarilys Durán Salas, presidente de la FEM, quien expresó muy emocionada: “confieso que me produce una gran alegría y mucha satisfacción reunir en el día hoy a figuras de la sociedad dominicana y grandes amigos, para reconocer el trabajo y entrega de damas valiosas que, con su ejemplo dan sentido a los objetivos de este galardón de la Federación de Mujeres Empresarias, fundada por la admirada e inolvidable Dra. Josefina Espaillat Nanita, quien tuvo la acertada visión de crear la FEM”.

En nombre de la entidad, señaló que es un alto honor reconocer a 10 mujeres destacadas con el emblemático y ya prestigioso Galardón FEM. “Año tras año, reconocemos a valiosas damas de nuestra sociedad, mujeres que, no solo se han destacado como excelentes profesionales, sino que también han demostrado tener una gran calidad humana, triunfando en todos los roles que la vida le ha puesto en el camino” puntualizó Amarilys Durán.

La presidenta de FEM exhortó a las emprendedoras y empresarias del sector Mipymes-mujer a continuar asociándose para consolidar la representación empresarial femenina, al tiempo de destacar que han realizado propuestas al presidente Luis Abinader en la importancia de establecer políticas públicas en beneficio del sector Mipymes-Mujer, mediante la concesión de fondos especializados.

En esta vigésima primera edición recibieron el Galardón FEM-2020-2021, de manos de su presidenta Amarilys Durán y parte de la directiva, siendo seleccionadas: la doctora pediatra Dhamelisse Then Vanderhorst; la periodista Celeste Elizabeth Pérez Medina; la cantante Diomary Castillo (Diomary La Mala); la diplomática Rossy Rivera De Coxaj. También Odile Camilo Vincent, rectora de Unibe; la abogada Rossy Margarita Escotto Minaya; la artista plástica Daysi Campusano, la doctora Lía Díaz Santana, la alcaldesa de Santo Domingo, Carolina Mejía Gómez y Monika Despradel y Fundación Nido para Angeles.

Por vez primera, la FEM incorporó un reconocimiento de una empresa de apoyo constante a la mujer y el sector Mipymes-mujer, siendo seleccionado el Banco BHD León, el cual agradeció a la Federación de Mujeres Empresarias la especial distinción a través de su representante, Francisco Guzmán, Vice-presidente de segmentos Mipymes, asegurando que continuarán apoyando y creando nuevos proyectos en beneficio de la mujer y el sector.

El acto tuvo un hermoso opening dando a conocer el himno institucional “Somos FEM” y se hizo el lanzamiento de la exclusiva Fragancia FEM (FF) esparcida por todo el salón la cual resultó del agrado e interés de los presentes por lo agradable del aroma.

En el evento contó con la participación artística de la destacada cantante Diomary Castillo (Diomary La Mala), quien interpretó una canción “Yo soy una mujer” acompañada de una chelista.

Estuvo presente en el vigésimo primer Galardón FEM la membresía de la Federación de Mujeres Empresarias, representantes del sector Mipymes, tales como el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes, Promipyme, Codopyme, embajadores acreditados en el país, funcionarios gubernamentales, personalidades del área empresarial, medios de comunicación, familiares, amigos y relacionados de las homenajeadas.

El Galardón FEM concluyó con un coctel, ambientado por la violinista Constanza Liz para disfrute de los presentes.

Publicar un comentario

0 Comentarios