El Mayor Clásico: En la mira internacional

El sencillo “Que me tiren” está disponible en todas las plataformas digitales.

Santo Domingo. Luego de tener una gran aceptación, tras sus últimas propuestas musicales acompañadas de ritmos electrónicos y urbanos, Emmanuel Reyes mejor conocido como El Mayor Clásico se embarca en un lanzamiento, que impulsará con más fuerza su carrera hacia el mercado internacional. Se trata nada más y menos que del estreno mundial del sencillo “Que me tiren”

La obra musical “Que me tiren” fue producida por los productores dominicanos Jay Elite y Leo RD. Según los ejecutivos del Sello Discográfico Socio Records Music, vaticinan este tema, como una de las propuestas musicales más ambiciosas de la actualidad. A su vez pronostican que sería el lanzamiento más importante del artista en las plataformas digitales.

El controversial artista no descarta una futura presentación en los escenarios más importantes de Estados Unidos. De hecho, en la actualidad, El Mayor Clásico se encuentra de gira, promocionando su sencillo “Discoteca’ y otros éxitos. “Me siento súper contento con lo que está pasando en mi carrera, hay Mayor por muchísimo rato, no estamos compitiendo con nadie, estamos enfocados en trabajar y llegar a donde queremos llegar, sin excesiva prisa, pero tampoco sin pausa, estamos conquistando mercados internacionales e innovando constantemente, evaluando las propuestas, determinando que sería lo mejor para mi carrera.” Expresó el artista.

Reyes, además dijo que debido a la afinidad que siente por el cine, le gustaría seguir incursionando en esta rama del arte. Sobre todo, luego de haber disfrutado tanto la experiencia en “Pueto pa Mi’ en 2015.

El sencillo “Que me tiren” está disponible en toda la variedad de tiendas digitales.

Publicar un comentario

0 Comentarios