DiDi premia a los socios conductores esta Navidad


DiDi lanzó la iniciativa “Conectarte con DiDi se convierte en alegría” que reconoce la preferencia de los socios por el uso de “DiDi Conductor” a través de la acumulación de puntos para redimir por premios.

Usuarios de DiDi también podrán agradecer a estas personas por medio de su calificación en la app.


Santo Domingo, diciembre de 2021. La plataforma tecnológica de soluciones de movilidad DiDi, lanzó una campaña promocional de temporada con premios para las personas que se conectan como socios conductores a la app. Se trata de la iniciativa “Conectarte con DiDi se convierte en alegría” que tiene como objetivo reconocer la conexión y preferencia de este grupo de personas a la app a través de la acumulación de puntos que luego pueden canjear por diferentes premios.

Todos los socios activos en “DiDi Conductor” pueden participar desde el pasado 22 de noviembre. La acumulación de puntos se da al realizar diferentes acciones conectándose con usuarios por medio de la app como solicitudes completadas, solicitudes completadas el fin de semana, así como a través de las calificaciones de los usuarios, entre otras, los cuales posteriormente se pueden canjear por dispositivos electrónicos, como Smart TVs, iPhone 13 Pro, Laptops, bonos en gasolineras, supermercados, tiendas multimarca y Netflix así como tarjetas de débito prepagadas, según los términos y condiciones.

“Todos aquellos dominicanos que se conectan a través de la plataforma como socios conductores cumplen un papel muy importante, y con el soporte de nuestra plataforma, colaboran a que miles de personas se movilicen en Santo Domingo. Con esta iniciativa queremos incentivar y reconocer esa lealtad y preferencia al usar la app al ofrecerles la oportunidad de traducir todas esas solicitudes que se completan por valiosos premios tecnológicos, así como cupones de compra en diversos comercios” comentó Carolina Murillo, Gerente Senior de Comunicaciones para DiDi Centroamérica y Caribe.

“Conectarte con DiDi se convierte en alegría” es parte de la campaña promocional de Navidad de la compañía que promueve, además, la acción de agradecer en una época de gratitud y dar más que recibir. En este sentido, los usuarios de la app que soliciten viajes del 01 al 16 de diciembre a través la app, podrán ayudar a los socios a acumular puntos por medio de sus calificaciones, con lo que éstos quedarán participando por un gran premio sorpresa al final de diciembre para los 3 socios conductores que reciban las mejores calificaciones.

La iniciativa se mantendrá activa desde el 22 de noviembre y hasta el 22 de diciembre. Para conocer más detalles de cómo participar, así como términos y condiciones, los socios conductores pueden ingresar a https://dominicana.didiglobal.com/conectarte-se-convierte-en-alegria

Premios adicionales para nuevos socios. DiDi también trae sorpresas para quienes quieran registrarse a la app como nuevos socios conductores. A partir del 01 de noviembre y hasta el 10 de diciembre (o hasta agotar existencias), todas aquellas personas que se registren a “DiDi Conductor” como socio nuevo en Santo Domingo y completen su primera solicitud de viaje, la app le devolverá el monto de la tasa por servicio de sus primeros siete días, según términos y condiciones.

El objetivo de la iniciativa es que los nuevos socios conductores ganen más dinero en los primeros días de uso de la plataforma al devolverles el porcentaje de tasa de servicio que normalmente es parte de los costos de uso de la app. Los socios pueden ingresar a https://page.didiglobal.com/global/quickbolt/page/online/72941c19a33f5ad7de7d39f9e96ea8e6.html para conocer los detalles.

Acerca de DiDi

DiDi Global Inc. (NYSE: DIDI) es la plataforma con impacto en la movilidad líder en el mundo. La compañía ofrece una amplia gama de servicios mediante aplicaciones en Asia Pacífico, América Latina y África, además de Asia Central y Rusia, incluyendo solicitudes de vehículos, taxi, entrega de comida, entrega de paquetería, servicios financieros, entre otras soluciones. DiDi ofrece a propietarios de autos, socios conductores y socios repartidores oportunidades de ingreso flexible. La compañía tiene el compromiso de colaborar con los legisladores, la industria del taxi, del automóvil, la industria restaurantera, y las comunidades para resolver, por medio de tecnología, los desafíos mundiales de movilidad, el medioambiente y oportunidades económicas con innovaciones localizadas de movilidad inteligente, a través del uso de tecnología con inteligencia artificial. DiDi se esfuerza por crear mejores experiencias de vida y mayor valor social, al construir un ecosistema local de servicios seguros, inclusivos y sostenibles para las ciudades del futuro. Para obtener más información sobre DiDi, visita: www.didiglobal.com/news.

Publicar un comentario

0 Comentarios