Comunidad La Piedra “tierra de nadie” recibe autoridades policiales

La Piedra.-En busca de frenar los índices de atracos, robos, abuso infantil, violaciones de mujeres, secuestros y asesinatos, la comunidad La Piedra, perteneciente al municipio La Caleta de Boca Chica, conocida por su etiqueta “La tierra de nadie”, por primera vez recibió la visita de altos mandos de la Policía Nacional, encabezados por el teniente coronel Diego Pesqueira, Director de comunicaciones y el coronel Guillen, jefe militar de Boca Chica. 


Los oficiales prometieron dar repuesta inmediata a los males que aquejan la comunidad, también, buscar la manera de reconstruir el play de béisbol y ofrecer ayuda para educar a los jóvenes, para así formar hombres y mujeres que sean útil para la sociedad. 


“Si desde el gobierno que dirige el licenciado Luis Abinader se resuelve el problema de la inseguridad en nuestras calles y hogares, asfaltan las avenidas, colocan luces e instalan empresas para dinamizar la economía, los miembros de La Piedra vamos a gritarle al mundo que estamos en el verdadero gobierno del cambio, ese que escucha a los comunitarios y a su sociedad”, dijo Severino, uno de sus moradores. 


Cuna de pobreza y delincuencia 


La Piedra, comunidad ubicada a 15 minutos del aeropuerto Internacional de las Américas, es considerado una de los lugares más pobres e inseguros de todo el país, una tierra que está en el medio de los municipios La Caleta y San Antonio de Guerra, en donde ninguna autoridad municipal asume responsabilidad sobre los servicios de primera necesidad. 


Aportes del Gobierno 


La comunidad fue dotada de un Centro de Primer Nivel (CPN), gracias al Sr. Presidente de la Republica, y a las diligencias del Dr. Mario Lama y su equipo, donde 1170 familias están siendo beneficiadas de los servicios de salud y visitas domiciliarias completamente gratis.

Publicar un comentario

0 Comentarios