Celebrity Fox RD,Top10,Las mentiras más escandalosas de las celebridades.

By Carlos Hernández 
@CAHG_26

La mentira, según la RAE, es una expresión o manifestación contraria a la verdad, a lo que se sabe, se cree o se piensa. El hecho de comunicar mentiras se llama mentir, y es utilizado por las personas para fingir, engañar, aparentar, persuadir o evitar situaciones. También se miente por error, cuando la persona en su buena fe, comunica algo erróneo o falso. Por otro lado, es frecuente el uso de las mentiras piadosas, con intenciones benevolentes que eviten situaciones desagradables o dañinas.

A continuación #CelebrityFoxRD les presentamos un top10 de las mentiras más escandalosas de las celebridades.

1.Lance Armstrong :
Campeón del Tour de Francia, superviviente de cáncer y sobre todo gran ciclista, lo tenía todo para pasar a la historia como una leyenda del ciclismo. Si no fuese por el hecho de que hizo trampas...Después de pasarse años diciendo que no consumía drogas, Armstrong confesó que se dopaba.

2.Kylie Jenner :
Jenner afirmó que su aumento de labios lo conseguía con su forma de ponerse el maquillaje. Hasta que confesó que se había hecho un relleno temporal."Me hice un relleno de labios temporal, es solo una inseguridad mía y es lo que quería hacer ... Quiero admitirlo, pero la gente es tan rápida en juzgarme por todo, así que tal vez no haya sido totalmente sincera sobre el tema, pero no mentí", dijo.

3.Lil' Kim :
La rapera mintió en el tribunal sobre la participación de su cogerente y guardaespaldas en un tiroteo. Sin embargo, las imágenes de las cámaras de seguridad mostraron lo contrario. Terminó cumpliendo aproximadamente un año de prisión.

4.Zayn Malik :
Malik dijo que había dejado One Direction porque quería alejarse de la fama y llevar una vida normal.Pero escribió su primera canción en solitario tan solo una semana después de dejar el grupo. Y, no mucho después, sacó un exitoso álbum él solo.

5.Robin Thicke :
"Escribimos la canción en una media hora y la grabamos", le dijo Thicke a GQ al hablar de su polémico éxito 'Blurred Lines' (2012).No obstante, resulta que la canción era una copia de 'Got to Give It Up' de Marvin Gaye. Aunque Thicke no fue el primer artista en ser acusado de plagio.

6.Jack y Meg White :
Jack y Meg en realidad estaban casados. Según Jack White, la razón de su mentira se debía a que creían que la gente se interesaría más sobre su música y menos en su relación si pensaba que eran hermanos en lugar de pareja.

7.Brian Williams :
Al recordar su cobertura de la guerra de Irak en 2003, el periodista tergiversó los hechos. En un momento dado, dijo que su helicóptero fue alcanzado por fuego enemigo y obligado a bajar, cuando en realidad esto le sucedió al helicóptero que iba delante del suyo.

8.Nicki Minaj :
Como muchas otras estrellas, incluyendo a Jennifer Lopez, la rapera mintió sobre su edad.

9.Stephen Rannazzisi :
El actor mintió al decir que estaba en el World Trade Center en el 11S. "No estaba allí aquel día. No sé por qué dije aquello. No hay excusa. Lo siento muchísimo", dijo más tarde.

10.Martha Stewart :
Stewart mintió en una ocasión a los investigadores federales sobre la razón por la que vendió las acciones de ImClone justo antes de que el precio cayera. Lo hizo porque obtuvo información de primera mano de que el producto no estaba aprobado por la FDA. Acabó yendo a la cárcel.

Sin duda todos contamos mentiras de vez en cuando, es humano. Por supuesto, las celebridades no serán excepción. Sin embargo, algunas de sus mentiras tienen mucho más impacto porque a menudo llegan y afectan a más personas.

Esperando que le haya gustado la entrega del día de hoy, ya saben mis fieles lectores nos reencontramos el próximo miércoles  por tu revista internacional de variedades #FoxMagazineRD y recuerda cuida de ti y de los tuyos, bendiciones mil.

0 comentarios:

Publicar un comentario