Celebrity Fox RD,Top10,Celebridades que creen en el más allá.

By Carlos Hernández 
@CAHG_26

La vida después de la muerte (también conocida como después de la vida, vida futura, existencia post-mortem, ultratumba, vida en el "más allá" o vida eterna​) es la creencia de que la parte esencial de la identidad o el flujo de consciencia de un ser vivo continúa después de la muerte del cuerpo físico o espiritual.

Según diversas ideas sobre esta vida, la esencia del que vive después de la muerte puede ser el de algún elemento parcial o la supervivencia del alma, espíritu o consciencia que lleva consigo y puede conferirle una identidad personal. 

La humanidad siempre ha tenido la esperanza de que haya vida después de la muerte. Desde distintos puntos de vista, esta existencia continua hipotética tiene lugar en un ámbito espiritual, mientras que, en otros casos, el ser puede volver a nacer en este mundo y comenzar el ciclo de vida nuevamente, probablemente sin recordar lo que ha hecho en el pasado. En este último punto de vista, tales renacimientos y muertes pueden tener lugar una y otra vez continuamente hasta que ingrese en un reino espiritual u Otro Mundo.​ Los principales puntos de vista sobre la vida después de la muerte derivan de la religión, el esoterismo y la metafísica.

A continuación #CelebrityFoxRD les presenta un top10 de las celebridades que creen en el más allá.

1.Robbie Williams :
El cantante compró una casa en 2009 en Wiltshire (Reino Unido) por 9,4 millones de euros. Y según contó entonces la casa estaba embrujada. De hecho no la vendía y tuvo que rebajarla a 7,8 millones de euros.

2.Demi Lovato :
Demi Lovato le confesó a ‘Buzzfeed’ que en su casa de Texas habita el fantasma de una niña llamada Emily. Se lo confirmó una médium a la que tuvo que contratar para ponerse en contacto con ella.

3.Elvis Presley :
Según confesó Elvis Presley en diferentes ocasiones, cuando tenía ocho años fue contactado por seres de otras dimensiones que le mostraron un hombre vestido de blanco actuando ante una multitud. Un traje blanco como los que más tarde llevaría él en sus conciertos.

4.Jennifer Aniston :
Vivió una de las experiencias más aterradoras de su vida en uno de los pisos que compartió en sus inicios en Nueva York: “El lavavajillas o la cafetera se encendían, o la cadena de música empezaba a sonar a todo volumen”, dijo hace unos años en el programa de James Corden. Tuvo que contratar un médium que le dijo que el fantasma que estaba en el apartamento odiaba a su compañera de piso. Aniston cogió sus cosas y se largó de allí corriendo.

5.James McAvoy :
Mi abuelo me llevó al Ayuntamiento de Glasgow una vez. Estaba en uno de estos enormes recibidores donde había retratos gigantes de los antiguos líderes de nuestra nación y recuerdo cruzar un cordón de terciopelo para tocar y la habitación entera comenzó a dar vueltas, dijo el actor a ‘Buzzfeed’ en 2015. Desde entonces no ha dejado de tocar cuadros para intentar volver a revivir la experiencia y trasladarse a otras dimensiones.

6.Adele :
No duró ni un año viviendo en la conocida mansión como ‘Lock House’, ubicada en Sussex. Al parecer, vivió allí momentos muy extraños y sentía pánico al pasear por sus pasillos. Según ‘The Sun’ tuvo que contratar a una persona que le acompañara en todo momento.

7.Jennifer Love Hewitt :
Es la protagonista de la serie ‘Entre fantasmas’. Y en una entrevista de 2010 a ‘Teletodo’, dijo que ella creía en su existencia: Hay gente que trabaja en esta serie que no cree en los fantasmas y también hay gente como yo que es supercreyente.

8.Lily Collins :
Tal y como informó Lily Collins en una entrevista a ‘The Guardian’, tras su participación en ‘Extremely Wicked, Shockingly Evil, and Vile’, donde interpretó a la exnovia del asesino en serie Ted Bundy, sintió que los espíritus de sus víctimas intentaron ponerse en contacto con ella.

9.Patrick Stewart :
Según ‘The Telegraph’, el actor Patrick Stewart vio en una ocasión un fantasma sobre el escenario del Teatro Royal Haymarket.

10.Lucy Liu :
También ha reconocido haber tenido relaciones con fantasmas, lo que se conoce como espectrofilia. “Una especie de espíritu bajó de Dios sabe dónde y me hizo el amor. Fue un placer absoluto. Sentí todo. Llegué al clímax. Después se fue flotando», dijo la actriz en una entrevista de 1999.

Y como un top extra les presentamos a Anna Nicole Smith, fallecida en 2007, contó a ‘FHM’ haber mantenido relaciones con un fantasma: “El fantasma se deslizó por mi pierna y mantuvimos relaciones en mi apartamento de Texas. Yo pensaba que era mi novio, pero un día me desperté y vi que era un espíritu que subía al cielo. las siguiente es Cher cree que su ex marido, Sonny Bono, se pone en contacto con ella desde el más allá: “Tengo un candelabro precioso que Sonny consigue hacer funcionar incluso cuando no está conectado a la corriente eléctrica. Adoro a los fantasmas y los prefiero antes que, a muchos vivos, afirmó en una entrevista a ‘Reddit’.

Existe una extensa literatura sobre este tema a lo largo de los siglos, principalmente de fuentes religiosas. Existen también estudios etnológicos y tesis filosóficas. Múltiples tradiciones y corrientes de pensamiento están interesadas en esta cuestión, como el chamanismo, lamaísmo, espiritismo, teosofía o antroposofía. También existen relatos populares de manifestaciones de los difuntos o experiencias cercanas a la muerte.

Todas las civilizaciones, desde tiempos prehistóricos, han dejado rastros de creencias en una existencia después de la muerte, cada una con su propia percepción de la inmortalidad, del espíritu, de la retribución de las almas y del sentido de la vida. Así, la creencia en la supervivencia del alma, tanto como el respeto por el difunto, están en el origen de múltiples ritos funerarios.

Algunos sistemas de creencias, como los de la tradición abrahámica, sostienen que los muertos van a un plano específico de existencia después de la muerte, según la determinación de Dios o un juicio divino basado en sus acciones o creencias durante la vida. Por el contrario, en los sistemas de reencarnación, como los de las religiones indias, la naturaleza de la existencia continua está determinada directamente por las acciones del individuo al final de la vida.

Esperando que le haya gustado la entrega del día de hoy, deseándoles en esta Navidad que sea brillante, les traiga alegría, amor y encienda un Año Nuevo lleno de luz y esperanza son mis deseos para tod@s los fieles lectores que día a día se encargan de posicionar a #CelebrityFoxRD como su numero #1 ¡Feliz Navidad  y felices fiestas! ya saben mis fieles lectores nos reencontramos el próximo año Dios mediante.

Publicar un comentario

0 Comentarios