Bronzon gana su primer premio Tacarigua de Oro Internacional

Bronzon, se llevó la estatuilla de diamante como “Cantante Revelación del Año con Proyección Internacional”, en esta edición de los Tacarigua de Oro Internacional. La ceremonia se realizó el pasado sábado 11 de diciembre, en las instalaciones del Centro Comercial Parque Los Aviadores, en el estado Aragua. 

 

Caracas, Venezuela, de diciembre del 2021.- El afamado cantante y empresario Bronzon, fue galardonado con el premio “Cantante Revelación del Año con Proyección Internacional”, en la 11va. entrega de los Tacarigua de Oro Internacional 2020-21; logrando obtener la máxima distinción al alzarse con la estatuilla de diamante. En una gala muy singular y adaptada a las restricciones por el COVID-19. 

 

Este talentoso joven recibió este importante galardón gracias a su amplia proyección musical y al gran despliegue internacional, ha conseguido al convertirse en embajador de las más importantes marcas de bebidas alcohólicas como Four Loko y la cerveza Martens; esto le ha permitido que hoy sus canciones suenen fuera de nuestras fronteras. 

 

"Estoy feliz, me siento orgulloso, para mí este premio es un sueño hecho realidad, es el resultado de tanto esfuerzo y trabajo", dijo el cantante en su discurso. 

 

Esta edición contó con un prestigioso grupo de personalidades como Annae Torrealba, July & Naoh, Anmarie Camacho y Jesús De Alva, quienes también fueron reconocidos en esta premiación que se realiza anualmente. 

 

Los Premios Tacarigua de Oro Internacional es una distinción que otorga la Fundación Cultural tacarigua de Oro Internacional, creada por la reconocida empresaria Emperatriz Isea; Este galardón tiene como fin enaltecer a todos aquellos profesionales, que se han destacado por su talento en el ámbito empresarial, artístico y así como también a todo el gremio de los medios de comunicación a nivel nacional e internacional. Cabe destacar que este evento se realiza anualmente en los países: Estados Unidos, Colombia, Venezuela y próximamente en España. 

 

Es importante mencionar, que actualmente el intérprete se encuentra residenciado en la ciudad de Medellín, donde está trabajando en lo que serán sus próximos temas, para regalarle a su público buena música en el 2022.  

 

Para conocer más acerca de Bronzon, pueden seguirlo en su cuenta oficial en Instagram @bronzonrd. 

 


0 comentarios:

Publicar un comentario