Banco Promerica inaugura nueva sucursal en la Máximo Gómez

La entidad bancaria sigue su proceso de expansión en el país, ahora con una nueva y moderna oficina ubicada en la avenida Máximo Gómez.

Santo Domingo, diciembre de 2021.- Para continuar brindando un servicio cercano y eficiente a sus clientes, Banco Promerica inauguró su nueva sucursal ubicada en la avenida Máximo Gómez, esquina Mauricio Báez, donde recibirán asistencia personalizada los clientes de Villa Mella, Villa Juana, Ensanche la Fe, entre otras localidades en la cercanía de su ubicación.

Carlos Julio Camilo, presidente ejecutivo de Banco Promerica, resaltó que esta entidad bancaria lleva 3 años consecutivos excediendo sus proyecciones de negocios y desempeño financiero. “Este 2021 cerraremos con un incremento de los activos y de la cartera de créditos de más de 40%, con un aumento en cuentas de más de un 80%; una rentabilidad mayor al 25% y con una morosidad de cartera menor a un 1.5%”, destacó.

Camilo expresó que “el acelerado proceso de crecimiento que lleva Banco Promerica ha incluido la expansión y mejoramiento de nuestra presencia física tanto en la ciudad de Santo Domingo como en el resto del país”, sostuvo que la recién inaugurada sucursal es la más completa de la red de puntos de atención ofreciendo espacios físicos de primer nivel, que nos permitan seguir llevando nuestros productos y servicios de forma cercana, innovadora y ágil.

La zona cuenta con gran concentración de tarjetahabientes de Promerica, quienes desde ya realizan miles de transacciones mensuales. En la nueva oficina podrán recibir atención los cientos de comercios e industrias, que representan parte importante del dinamismo de la economía de la ciudad.

Según explicó durante la inauguración, la mayor parte de las inversiones del banco se enfocan en transformación digital y en la contratación y formación de talento humano, por lo que han diseñado una estructura moderna para satisfacer las necesidades de los clientes.

“En estas instalaciones se ubicarán nuevas oficinas para nuestros call centers tanto inbound como outbound, en espacios renovados y adecuadamente acondicionados para que las áreas del Centro Interacción con el Cliente, Telemercadeo y Recuperación de Cartera sigan obteniendo los altos niveles de eficiencia y calidad en sus operaciones”, detalló.

Por su parte, Marielyn Portorreal, vicepresidente senior de Banca Personas, indicó que la nueva sucursal contará con atención personalizada para los clientes Empresariales, Pyme y Personas de esta importante zona comercial. Además, dispondrá de 5 espacios para servicio al cliente, e igual número de unidades para el área de caja que incluye acceso a discapacitados; cajero automático, salón de conferencias, un lobby de Canales Digitales para el autoservicio brindando conveniencia y comodidad para el uso de la Banca en Línea y TeleAsistencia Promerica.

Durante la actividad, los ejecutivos destacaron que para el 2022 Banco Promerica espera inaugurar su Centro de Negocios Regional del Cibao, localizado en la ciudad de Santiago, así como nuevas oficinas en el centro de Santo Domingo para el equipo de Banca Empresas.

Acerca de Banco Promerica

Con sede en Santo Domingo, Banco Promerica es un banco múltiple con 21 años de presencia local, con énfasis en la atención de clientes personales, en la pequeña y mediana empresa, en clientes corporativos e institucionales, así como en el negocio de Medios de Pago. Banco Promerica es miembro de Grupo Promerica (a través de la sociedad controladora Promerica Financial Corporation), conformado por un grupo de nueve bancos que operan en Centroamérica, Ecuador, Islas Caimán y República Dominicana.

Por medio de los servicios financieros que Grupo Promerica ofrece, contribuye permanentemente a la inclusión financiera, así como al progreso económico de las distintas sociedades y comunidades a las que sirve.

Acerca de Grupo Promerica

Grupo Promerica es uno de los más importantes grupos financieros regionales, con activos totales que rondan los US$ 17,000 millones, con un patrimonio de alrededor de US $1,400 millones, además de que cuenta con más de 2.5 millones de clientes, y con una red de atención a clientes de más de 740 sucursales y más de 1,000 cajeros automáticos propios.

Por medio de los servicios financieros que Grupo Promerica ofrece, contribuye permanentemente a la inclusión financiera, así como al progreso económico de las distintas sociedades y comunidades a las que sirve.

0 comentarios:

Publicar un comentario