“ASALTO A CASA DE MONEDA” LLEGA A LOS CINES DEL PAIS DE LA MANO DE CARIBBEAN CINEMAS

Santo Domingo, DN.- En los últimos años el cine español está en la mira de todo el mundo, con producciones realizadas al más alto nivel de calidad, con actores, productores y directores de gran calibre que realizan películas, series, documentales, etc., que llegan y se quedan en el corazón de países como el nuestro, en esta ocasión le toca al más reciente filme “Asalto a casa de moneda”.

La película que se estrena en los cines del país el próximo jueves 9 de diciembre se presentó gracias al grupo Caribbean Cinemas en una función especial para críticos de cine y amigos de la prensa en Caribbean Cinemas de Galerías 360.

 

La película fue dirigida por el español Jaume Balgueró, conocido por su fascinación por las películas de terror y acción. El filme está protagonizado por Freddie Highmore, Ástrid Bergés-Frisbey, Sam Riley y Liam Cinningham, a los cuales se les unen los actores Sam Riley, Axel Stein, Luis Tosar, Famke Janssen, José Coronado, Daniel Olguín, entre otros.

 

Sinopsis


Nadie ha podido robar el Banco de España. Una entidad financiera de máxima seguridad. Pero este auténtico reto no asusta a Thom Johnson (Freddie Highmore), el brillante y joven ingeniero reclutado para averiguar cómo acceder a su interior. Thom y su equipo tienen sólo diez días para descubrir el secreto de la caja, montar un plan y preparar el asalto. Y sobre todo aprovechar la esperada final del Mundial de Fútbol de Sudáfrica, el plan perfecto para escapar. ¿Serán capaces de alcanzar la gloria o acabarán en prisión?

 

Para mayor información favor y compra de taquillas acceder a :www.caribbeancinemas.com

Publicar un comentario

0 Comentarios