Vicente Fernández responde al tratamiento tras salir de terapia intensiva


Fuente:Notistarz

México, Noviembre - El cantante mexicano Vicente Fernández evoluciona de manera favorable, tras haber salido de terapia intensiva hace ocho días, y ya no requiere constante uso de respirador artificial.


Ese fue el reporte otorgado por su parte médico este 3 de noviembre, a casi tres meses de la hospitalización de “El Charro de Huentitán”, quien fue internado tras una caída en su rancho “Los tres Potrillos”.


“Durante el día se muestra despierto e interactuando, las sesiones de rehabilitación son generadas en forma intermitente. El respirador únicamente con soporte mínimo, cada vez tolera más el tiempo en forma espontánea.


“Hasta el momento continúa sin presentar eventualidades. Esta evolución en la última semana ha sido muy satisfactoria, Nos alegra el avance en su estado de salud a la mejoría de Don Vicente que continúa mostrándose fuerte”.


Fernández, de 81 años de edad, llegó el pasado 8 de agosto al hospital Country 2000 y desde ese día ha permanecido internado. Su estado de salud lo obligó a permanecer en terapia intensiva hasta hace unos días cuando sus médicos afirmaron que se encuentra en su habitación recibiendo tratamiento.


Durante este tiempo el intérprete de “Estos celos” se ha visto envuelto en rumores, como el que aseguraba que tenía muerte cerebral, lo cual fue desmentido por la familia de Vicente.


 



Publicar un comentario

0 Comentarios