STVOO8 Y DISPARA GATILLO SE JUNTAN EN LA COLABORACIÓN TITULADA “SOLO UNA”.

El cantante cubanoamericano conocido como Stvoo8  se junta con Gatillo en el tema”Solo Una”.

 

El cantante cubanoamericano conocido artísticamente como Stvoo8 regresa por todo lo alto con un junte inesperado y una mezcla de sonidos modernos que revolucionarán la música. El tema titulado “Una Sola” es una fusión de la guaracha con sonidos electrónicos modernos, con su lanzamiento el artista apuesta por un estilo diferente y se une al experimentado productor musical Gatillo, para crear una colaboración de impacto lanzada bajo la empresa Bola Prieta Entertainment.

STVOO8 es sin dudas un excelente cantautor con un extraordinario don para la composición. Dispone de un enorme catálogo de composiciones en su repertorio con más de 50 temas inéditos escritos y 10 temas ya producidos.

Su primer tema, “El Pasillito” dado a conocer durante la pandemia, fue precisamente el que le permitió darse a conocer entre su público de Miami. El tema recibió mucha aceptación en las redes sociales y posee un elevado número de reproducciones en su canal de YouTube.

“Solo Una” nace del criterio de que la vida es una sola y hay que vivirla y disfrutarla. El joven artista se inspira en gozar la vida y vivirla a plenitud”- expresó Stvvo8, quien asegura que llega más enriquecido que nunca y esta colaboración es una muestra de todo lo que está por venir.

El videoclip de “Solo Una” se realizó en varias locaciones de la ciudad de Miami bajo la dirección de José Couceiro.  El mismo está disponible en todas las plataformas digitales y el canal de YouTube de Stvoo8. Invitamos a todos sus seguidores y fanáticos a ver este maravilloso videoclip donde ambos artistas realizan un trabajo excelente

“Invito a todos mis seguidores en las redes sociales a visitar mi más reciente colaboración con DJ Gatillo “Una Sola” que ya está disponible en mi canal de YouTube. Hoy me siento muy feliz y bendecido por Dios con los resultados de mi carrera musical.  Estén pendientes a mi próximo concierto en Miami y a los nuevos proyectos musicales que se avecinan.
https://www.youtube.com/watch?v=fMIthoyMQns

Publicar un comentario

0 Comentarios