SODOMEDI lamenta el fallecimiento de Manolo Cabral

 

El periodista y abogado Sanjuanero Manolo Cabral, era miembro de esta institución.

 

La Sociedad Dominicana de Medios Digitales (SODOMEDI), institución que agrupa a los comunicadores de medios digitales de noticias escritas lamenta el fallecimiento en la madrugada de este pasado viernes 29 de octubre, del miembro Manolo Cabral.

 

Según información, Félix Manuel Méndez, que era el nombre de pila de Manolo Cabral, habría sufrido un infarto mientras compartía con amigos y familiares y al sentirse mal de salud, fue llevado a un centro médico local donde falleció.

 

“Manolo era un miembro activo de SODOMEDI, siempre asistía a nuestras actividades, se trasladaba desde San Juan de la Maguana para decir presente, siendo la última vez que compartimos con él el pasado domingo 17 de octubre, donde nuestra institución realizó su Asamblea Ordinaria en la que tuvo una participación activa, y manifestó que estaba trabajando para hacer realidad la filial de la entidad de su provincia”. Manifestó Omar Rivera presidente de la institución. 

 

Agregó Rivera “El Consejo Directivo, de lingual forma su membresía lamenta la tan irreparable pérdida, de un valioso miembro, expresamos nuestra solidaridad a sus familiares, amigos y relacionados, de igual forma a la comunidad de la comunicación y de la abogacía que han perdido un gran hombre”

 

Además, de SODOMEDI, Manolo Cabral, era miembro del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, del Círculo de Locutores Dominicanos, así como de otras instituciones que aglutina a profesionales.

  

Manolo Cabral era el propietario del espacio televisión “El Mundo del Arte RD”, nombre que también lleva su blog digital.

Publicar un comentario

0 Comentarios