Realizan primera edición de concurso Men Súper Model Internacional.



Puerto Plata, R.D. El talentoso diseñador dominicano Robert Flores, junto a Nileny Dippton, directora ejecutiva de la reconocida agencia de modelos Nefer Model Management, realizaron la primera edición del concurso Men Súper Model Internacional, en los hoteles Senator Puerto Plata Spa Resort y Playabachata Spa Resort, de la Novia del Atlántico

“Men Súper Model Internacional es un evento masculino que le ofrece una maravillosa oportunidad a talentos nacionales e internacionales de ser evaluados por reconocidas agencias del mundo de la moda, tanto por video llamadas, como estudiando su historial y videos. Por igual, los modelos pueden tener la ventaja de ser seleccionados por varias agencias a la vez”, explicó Flores, organizador y director del concurso.

En tanto, Dippton explicó que “como agencia nos enfocamos en seleccionar como ganador a quien tuvo mayor acogida por las agencias internacionales y el mercado de la moda mundial, con la finalidad de que se pueda trabajar durante todo el año con el talento escogido”

En el prestigioso concurso de modelaje masculino participaron representantes de América y Europa, siendo ganador D Jamal Madi, representante de Francia, quien además del trofeo obtuvo un contrato con la prestigiosa agencia Trend Model.

Otros ganadores fueron Théo Boulangé, de París, Francia, como primer finalista,  Regis Agiar también francés, más los dominicanos Brady Pena, Miguel Báez y Francisco Pineda. Los seis finalistas fueron firmados por la agencia Nefer para trabajos a nivel internacional.

Además de Dippton, la mesa de honor estuvo formada por Paul Almánzar , director de la Industria Nacional de la Aguja (INAGUJA), Alejandro Castillo, gerente del Senator Puerto Plata Spa Resort y Luis Hidalgo, gerente comercial del Playabachata Spa Resort. Ambos hoteles fueron patrocinadores del esperado concurso.

Durante la lucida actividad Flores presentó sus atractivas propuestas, al igual que los diseñadores Sixto Nolasco, Pedro Serrano, Yilda Santana y Héctor Pérez, quienes tuvieron la oportunidad de mostrar sus vanguardistas diseños.

En ese mismo tenor, Dippton anunció que los castings ya están abiertos para la próxima edición del concurso Men Súper Model, tanto a nivel nacional, como internacional, en el mes de febrero,  del año que viene. Los interesados pueden obtener información comunicándose con la agencia Nefer o con la franquicia del Men Súper Model Internacional

“Buscamos un perfil que nos permita trabajar en el mercado de la moda con la tendencia actual, es decir, chicos mayores de edad, responsables, delgados, con apariencia andrógina, rasgos exóticos, personalidad propia, inteligentes, dinámicos y elegantes”, finalizó Dippton.

El certamen masculino fue conducido por el popular comunicador Alex Macías y la parte artística estuvo a cargo de la talentosa cantante Patty Moll.

Publicar un comentario

0 Comentarios