MI VENGANZA LO NUEVO DE ENRIQUE DOUGLAS

Caracas, noviembre 2021.- El bachatero venezolano Enrique Douglas “El Magnetic”, realizó el lanzamiento de “Mi Venganza” una canción en la cual se fusionan el bolero, la música mexicana y la bachata, sin duda una mezcla interesante y llena de mucho ritmo latino.

Mi Venganza fue escrita hace más de cuatro décadas, por Ramón

“El Charro Giménez” abuelo del artista Enrique Douglas, Ramón fue pionero de la música mexicana en Venezuela, tuvo la oportunidad de compartir junto a figuras reconocidas de México, como el caso de Miguel Aceves Mejía, integrantes del Mariachi Vargas de Tecalitlán; también realizó trabajos musicales en Venezuela con su colega y compadre Pastor López entre otras figuras.

“Mi Venganza es una canción que te hará recordar, bailar y sé que la van a dedicar mucho” expresó el artista.

El tema musical está disponible en todas las plataformas digitales a nivel mundial, gracias al apoyo de Degmas Pro, Promoting Market y Best Music Distribution, quienes apuestan al éxito internacional de esta canción.

Conoce más sobre Enrique Douglas "El Magnetic" a través de sus redes sociales; Instagram: @enriquedouglaspro, Facebook: Enrique Douglas, YouTube y demás plataformas digitales: Enrique Douglas El Magnetic, sitio web oficial: enriquedouglas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario