Mauro Rosero, un artista multifacético

En la palestra, actualmente se destacan talentos y personalidades surgentes y otros que abarcan diferentes matices siempre con una calidad y calidez única.

La influencia caribeña que impregna la personalidad y creatividad en los diferentes actores del mundo musical cobra una tonalidad particular en las tierras colombianas. Este país se ha convertido en uno de los mayores puntos de referencia en la música latina, logrando impulsar un potencial de producciones musicales.

Estas latitudes en donde el carisma, la humanidad y los sentimientos del corazón se mezclan con el aroma del café y al mágico ritmo de la salsa dan como resultado talentosos nombres de la talla de Mauro Rosero.

Orígenes

Mauro Rosero nació en Colombia en abril de 1991, y pasó sus primeros años entre Cali y Bogotá, y ya en esos tiempos se marcaba su atracción por el mundo artístico, con gran afición por la música, pero coqueteando con la actuación, el diseño y la fotografía.

Música

Después de llevar sus estudios formales, decidió incursionar en la producción musical, realizando actualizaciones y aprendizajes lo cual le brindó el empujón necesario y suficiente para fundar su primera empresa M2 Studios junto con su hermano Gemelo Mauricio Rosero.

También formó un grupo de música latina, en el campo de la salsa que se llamó Son M & M Salsa, acompañado en esta aventura de su hermano gemelo con quien comparte su gusto e inclinación por el mundo musical.

Con esta agrupación participó en conciertos, destacando entre ellos uno de RCN, en su natal Colombia, brindando un emotivo homenaje a Joe Arroyo.

Allí se corearon pegajosas letras con un agradable son latino, destacando “Rumbambe”, “Cómo voy a olvidarte”, “Llorando se fue”,“Zúmbalo”, y “Sé que te falle”.

Como hombre sencillo, se describe realmente auténtico, idealista, sin poses ni frases pre elaboradas que solo intentan promocionar o vender una idea o un personaje.

Solista

Actualmente y sin abandonar todo este movimiento humanitario, va retomando su vena musical y caribeña, explorando incluso el mundo del Trap, dedicando una improvisación al estilo de una “Tiradera” (especie de contrapunteo entre rivales) al rapero peruano Faraón Love Shady. Exhortándolo a mantenerse humilde y dejar ver su talento.

La respuesta a este tema por parte del cantante peruano se está esperando.

Aunque no nos quedan dudas del respaldo social que este joven Colombiano ha logrado estimular, recomendamos ampliamente seguir la pista del multifacético artista, en lo que concierne a su creación musical.

Reconoce como su principal modelo musical al cantante Puertorriqueño Don Omar, a quien admira por siempre. En este momento se desenvuelve con soltura promoviendo su trabajo. Cuenta con más de 150 mil seguidores en Instagram, desde donde continúa llevando su música y mensajes para lograr un mejor mundo.

Publicar un comentario

0 Comentarios