Luis Domínguez vistió a la comunicadora Laura Guzmán para su exclusiva e íntima boda con Iván Ruiz

El diseñador de moda dominicano Luis Domínguez, mejor conocido como “el rey de las novias”, viste en esta ocasión a la comunicadora Laura Guzmán para su boda junto al también comunicador Iván Ruiz, quienes celebraron su unión en Napa Valley, California, frente a un juez y solo los testigos de la misma.

Laura lució ataviada en una silueta columna de estilo boho romántico, de escote base palabra de honor estilo corsé y falda trompeta creada en base de malla ilusión de tul piel con exquisito bordado a mano en encajes estilo degradé con mini ramos y hojas en tapapiés y corpiño de color blanco hueso. Esta silueta estuvo complementada por modernas mangas guante bombachas estilo pata de jamón y delicada sobrefalda en transparencia todo creado en tul blanco hueso.

Para terminar el look nupcial, Domínguez creó un hermoso velo estilo blusher terminado en delicadas hojas de encaje bordadas a mano en todos sus bordes.

El look total de la novia fue ideado por su estilista personal Jeannette Villanueva, quien eligió para ella complementos como tocado, aretes, ramo y cómodas sandalias que iban perfectamente con el look desenfadado de la celebración.

Para esta exclusiva sesión de fotos el diseñador contó con la colaboración del afamado fotógrafo dominicano Gabriosfera, quien pudo captar cada detalle de esta hermosa obra de arte.

IG:
@luisdomingueznovias
@lauramariegz

Publicar un comentario

0 Comentarios