Lloró Salma Hayek al vestir el traje de una superheroe latina

Miami, 3 noviembre (Notistarz).- La actriz mexicana Salma Hayek, confesó que lloró cuando vistió por primera vez el traje de una superhéroe en la cinta de “Eternals” de Marvel y se mostró orgullosa de su piel morena.

La actriz dijo en declaraciones al programa Despierta América que no pudo contener las lagrimas cuando se puso el vestuario. “La imagen me dio algo, y pensé por qué, vi mi cara morena en el traje de héroe y al ver mi cara, vi tu cara'', expresó al hacer referencia a los latinos.

Hayek quien fue escogida por Marvel para la cinta por sus logros en Hollywood, señaló que ese momento especial la remontó a su infancia con sus sueños de niña y que, espera que su actuación, pueda inspirar a otros.

Expresó que en su cara vió la cara de todas las niñas para “soñar grande” y se dio cuenta que “se había abierto una puerta a donde yo no entraba sola, sino que detrás de ese traje íbamos todos los latinos juntos”.

Hayek interpreta el papel de “Ajak” en la película “Eternals” que ya se estrenó en Estados Unidos y a partir del 4 de noviembre lo hará en América Latina, mientras que en México su estreno está programado el 6 de noviembre.

La actriz no es la única mexicana que ha actuado en cintas de Marvel. También están David Zepeda (Venom: Carnage liberado); Tenoch Huerta (Black Panther: Wakanda Forever) y Joaquín Cosio (Escuadrón Suicida 2). 

Fuente: Notistarz
Foto: IG@eterenals

0 comentarios:

Publicar un comentario