La nueva Huawei MateBook X Pro: tan liviana que te acompaña donde sea que vayas

 

Santo Domingo R.D.- 2021. La tecnología se hace cada día más esencial y los consumidores más exigentes al elegir un equipo que ofrezca las herramientas para hacerles la vida más cómoda, sin importar a donde vayas o en donde te encuentres, la Huawei MateBook X Pro 2021, te brinda todo.

MateBook X Pro proporciona al usuario una experiencia sin límites, con su tecnología de pantalla táctil FullView que ofrece elegancia al más alto nivel en 13.9 pulgadas y un peso de 1.33 kilogramos.

Con la nueva MateBook X Pro, Huawei, una compañía con gran reconocimiento mundial y con más de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, brinda a sus consumidores un dispositivo con la perfecta combinación de lo ligero y lo sólido.

Esto convierte este portátil, disponible en Claro Dominicana, en la perfecta herramienta para llevar en el bolso de la universidad o en el equipaje al momento de viajar, sin que su peso resulte una molestia para el usuario.

Vale destacar que esta portátil se presenta en los colores Verde esmeralda y gris espacial, cuenta con una batería de carga rápida y cargador para varios dispositivos; una pantalla sensible multitáctil de 10 puntos con captura de pantalla de gestos con los dedos, así como un ángulo de visión de 178 grados.

Tiene una relación pantalla-cuerpo de 91 por ciento, una gama de colores 100% sRGB (Típica), resolución de 3000 x 2000 pixeles con 260 PPI y potenciada por procesadores Intel® Core ™ i7-1165G7 o Intel® Core ™ i5-1135G7, de onceava generación.

Además, tiene un teclado tipo chiclet retroiluminado de tamaño completo de panel táctil con Multi-touch y HUAWEI Free Touch incorporado, así como botón de encendido con lector de huellas dactilares.

Los ruidos alrededor no serán un problema al momento de realizar videollamadas. MateBook X Pro posee un algoritmo de audio avanzado que se encarga de filtrar efectivamente el ruido del ambiente y sus dos nuevos micrófonos, ubicados en la parte frontal, captan la voz con nitidez, a una distancia de hasta cinco metros.

Pero eso no es todo, la MateBook X Pro cuenta con una memoria LPDDR4x de 16 GB y hasta un terabyte de almacenamiento SSD8. El nuevo diseño de su ventilador dual Shark Fin, acompañado de los disipadores de calor VC ultradelgados, incrementa la fluidez del aire y la enfría rápidamente, lo que proporciona una operación más ágil.

Mientras que para los que buscan mayor privacidad, la cámara oculta en el teclado es un plus que se suma a sus maravillosas cualidades, que hacen de la MateBook X Pro de Huawei una experiencia sin límites, una experiencia sin fronteras.

0 comentarios:

Publicar un comentario