Inauguran Emporio de Belleza, Clínica de Medicina Estética, Nutrición & Spa .

Desde el marco de un ameno y fructífero cóctel, fue inaugurada "Emporio de Belleza" clínica de medicina estética, nutrición y Spa.

La anfitriona de la noche, la destacada Doctora Tammy Toribio, recibió a sus invitados en las instalaciones de la moderna clínica de estética ubicada en la Calle Barney N. Morgan 249, Ensanche Luperón.

El proyecto arquitectónico y de construcción estuvo a cargo de Grupo Covinge SRL , del talentoso Ingeniero Feliz Miguel Toribio .

Familiares, patrocinadores, miembros de la prensa ,clientes e invitados especiales, fueron participes del corte de cinta, como parte de la celebración y apertura oficial. También se llevó a cabo la bendición de la estética, de manos del Diácono, Ramón Estevez.

La Doctora Tammy Toribio, emocionada al ver materializado uno de sus más grandes sueños, hablo desde el corazón, resaltando que "el camino recorrido no ha sido fácil" pero que hay que insistir, persistir, resistir y nunca desistir, que todo con trabajo ,esfuerzo, esmero, constancia y dedicación, se puede lograr .

Destacó que en Emporio de Belleza, más que ofrecer servicios de estética, brindan confianza y apoyo a todos sus clientes.

Los presentes compartieron de diferentes show musicales a cargo de la cantante Indhira Martínez, de la violinista Lewelyne Paniagua y el DJ. Starky .

Fungió como maestra de ceremonias, la Doctora Carmen Josefina Taveras.

El evento fue apoyado por diferentes Marcas patrocinadoras, cómo son :
Sued y Fargesa, Enterex, Distribuidora Vic-asch, Benedicta , Pharmatech, Babe, Sesderma, Ysdermafarma ,Distribuidora LIR, Supliestetica Mundial Ruiz, Eurofarma y Casabi .

La inauguración fue finalizada con un brindis especial, por el éxito del emprendimiento de la Doctora Toribio .

SOBRE LA DOCTORA TORIBIO

Egresada de medicina, del Instituto tecnológico de Santo Domingo "INTEC" con una especialidad en Nutriología Clínica , también en su Alma Mater, INTEC , además posee un Máster de Medicina Estética y Antienvejecimiento por la Universidad Complutense de Madrid .

0 comentarios:

Publicar un comentario