Huawei abre el mayor laboratorio de salud de HUAWEI en Dongguan a los medios de comunicación

Actualmente manejan múltiples laboratorios de salud para estudiar la tecnología relacionada con la salud.

Dongguan, noviembre: El Grupo de Negocios de Consumidor de Huawei abrió su mayor Laboratorio de Salud de HUAWEI hasta la fecha a los medios de comunicación. La nueva instalación de 4,680 metros cuadrados en el lago Songshan, Dongguan, China que representa un proyecto de inversión en I+D de 200 millones de yuanes apoyará más de 80 tipos de solicitudes de pruebas para el personal de I+D en campos como la investigación profesional, desarrollo conjunto de los ecosistemas y la incubación de escenarios de salud y aptitud, apoyando en última instancia la investigación, incubación y prueba de los productos portátiles inteligentes de Huawei.

Huawei actualmente maneja múltiples laboratorios de salud para estudiar la tecnología relacionada con la salud, incluyendo el laboratorio Xi'an que se enfoca en casos de uso innovadores para tecnologías de salud y fitness. El Laboratorio de Salud del Lago Songshan se convierte en un instituto de I+D de tecnología de salud y fitness de clase mundial dedicado a I+D de productos, I+D estándares, certificación, exposiciones y actividades de incubación de la industria. El negocio inteligente de los portátiles y de la salud de Huawei ha traído a los consumidores en los últimos años muchos productos y servicios de salud y fitness innovadores basados en la ciencia.

Jornada de puertas abiertas para los medios organizada por el HUAWEI Health Lab

Huawei mostró los resultados de sus investigaciones anteriores en el campo de la salud y la condición física en un día abierto de los medios para proporcionar una explicación más detallada de cómo el laboratorio cumplirá sus responsabilidades funcionales y de investigación. Una de las muestras incluyó el laboratorio de simulación de la meseta de 3 millones de yuanes que replica entornos de alta altitud hasta 6,000 metros sobre el nivel del mar para probar cómo la saturación de oxígeno afecta al cuerpo humano. El laboratorio contiene las instalaciones necesarias para que los investigadores medan los cambios en el cuerpo humano en diferentes altitudes y condiciones climáticas y obtengan datos precisos de alta altitud para el análisis.

El laboratorio también tiene un sistema de captura de movimiento óptico profesional, que incluye 28 cámaras infrarrojas de alta velocidad que soportan una tasa de muestreo máximo de 10,000 Hz, lo que le permite grabar una amplia gama de sujetos, incluyendo balas en movimiento, con precisión de nivel milímetro. Al estudiar el movimiento del cuerpo humano junto con los datos de actitud, Huawei espera desarrollar funciones nuevas e innovadoras para sus productos portátiles inteligentes.

El área de investigación de fisiología del ejercicio del laboratorio también viene equipado con la función cardiopulmonar y el metabolismo medidores, cinturones de frecuencia cardiaca y corredoras de alto rendimiento que los investigadores pueden usar para monitorear como máximo de VO2, consumo de calorías, y el ritmo cardíaco del entrenamiento. Hasta la fecha, el laboratorio ya ha captado alrededor de 192,500 kilómetros de datos de correr este año, equivalente a cuatro vueltas y media alrededor del ecuador terrestre. Los productos portátiles inteligentes de Huawei soportan más de 100 modos de entrenamiento gracias a estos laboratorios, incluyendo escalada en roca, natación, tenis de mesa, golf y deportes multifuncionales.

Área de incubación de salud y fitness

El nuevo Laboratorio de Salud de HUAWEI también servirá como incubadora para experiencias orientadas a escenarios y paquetes de servicios que los consumidores puedan disfrutar directamente, incluyendo un examen microfísico, un gimnasio doméstico y deportes digitales. En el área de microexámenes físicos de laboratorios, los usuarios pueden utilizar productos portátiles de Huawei para medir indicadores físicos como la presión arterial y la monitorización de SpO2.

En el área de gimnasia indoor, los usuarios pueden empezar a rastrear su ejercicio conectando el reloj inteligente de Huawei, un televisor de HUAWEI Vision y otros equipos de terceros. En el área de deportes digitales, los usuarios pueden competir con amigos mientras utilizan máquinas de remo y bicicletas de girar. La aplicación de salud de HUAWEI también ofrece ahora 11 tipos de cursos de entrenamiento que incluyen correr, ciclismo, yoga, fitness, saltar y más.

Huawei ha invertido considerablemente en la investigación en tecnologías de salud y fitness digitales y en asociaciones activas con autoridades de la industria y socios de los ecosistemas relacionados. En la actualidad, más de 5 millones de usuarios se han unido al Programa de Investigación de HUAWEI y más de 320 millones de usuarios se han beneficiado de los servicios de salud y fitness de Huawei. Actualmente hay más de 83 millones de usuarios activos mensuales promedio mundial de la aplicación de salud de HUAWEI.

Las políticas de protección de la privacidad de Huawei han declarado que la privacidad es un derecho básico del consumidor. Como tal, la compañía impide que terceros accedan a los datos del usuario sin el consentimiento explícito del usuario y requiere que todos sus socios del ecosistema se adhieran a un estricto régimen de privacidad y seguridad.

Publicar un comentario

0 Comentarios