GRESEFU conmemora Día De Los Fieles Difuntos con jornada ¨Presente de Recordación


La entidad realiza esta iniciativa con la finalidad de consolidar su compromiso de responsabilidad social con la comunidad y de acompañar a las familias dominicanas a reafirmar el amor que les tienen a sus seres queridos, que va más allá de la muerte.


Santo domingo, 02 de noviembre 2021.- Con motivo de la conmemoración del Día de los Fieles Difuntos, Gresefu Planes y Servicios Funerarios realizó su tradicional jornada de entrega de ¨Presente de Recordación¨, en los camposantos Máximo Gómez, Cristo Salvador, Cristo Redentor y otros cementerios del gran Santo Domingo y del interior del país.

Colaboradores de la institución entregaron a los visitantes de los diferentes cementerios desde tempranas horas de la mañana, los presentes, además de un mensaje de Gresefu, honrando una vez más, el compromiso que tienen con la familia dominicana, en tributo de amor y respeto a quienes ya no tienen vida terrenal.

En el desarrollo de la actividad, participaron Joaquín Hilario, presidente de Gresefu y Katiusca Báez de Hilario, vicepresidente, respectivamente; quienes ratificaron el compromiso de la organización con la integridad, la responsabilidad y la solidaridad a la familia dominicana en ese momento no deseado que a todos nos tocará vivir.

De igual manera, estuvieron presentes los diferentes ejecutivos de la empresa, como es el caso Gissell Tejeda; gerente de mercadeo, Alexis Paris; dirección de Comunicaciones y relaciones públicas; Juana Soriano, gerente de ventas; Alberto Hilario, gerente de producción, entre otros.

Gresefu convirtió esta iniciativa en una tradición, con la finalidad de consolidar su compromiso de responsabilidad social con la comunidad y de acompañar a las familias dominicanas a reafirmar el amor que les tienen a sus seres queridos, que va más allá de la muerte.

Para culminar el día, colaboradores y directivos de la institución asistieron a las misas en las parroquias San Vicente de Paúl, San Juan Evangelista y Paz y Bien, en esta última la ceremonia fue oficiada por el párroco Fray Frankely Rodríguez.

Durante esta ceremonia, la empresaria Katiusca Báez en su mensaje a los asistentes, colaboradores y afiliados, señaló que, “Gresefu acompaña a las familias dominicanas a elevar oraciones por aquellos seres queridos que han partido de este mundo¨.

De forma simultánea, ejecutivos de la institución hicieron la entrega a los feligreses de las diferentes parroquias el souvenirs denominado este año ¨Presente de Recordación¨ para continuar con el tributo a los fieles difuntos.

Publicar un comentario

0 Comentarios