FIALIMA , FUNDACIÓN INTEGRAL DE APOYO LOGROS Y METAS

Santo Domingo, 24 de Noviembre .- LA FUNDACIÓN INTEGRAL DE APOYO LOGROS Y METAS (FIALIMA) comenzó operaciones en el año 2021 como una organización integral sin fines de lucro.

La misión de FIALIMA es desarrollar las capacidades de los jóvenes universitarios en República Dominicana para que logren su transformación social y económica, estimulando la inversión integral y maximizando el impacto y rendimiento de cada contribución.

En esta ocasión, presentamos FIALIMA –FUNDACIÓN INTEGRAL DE APOYO LOGROS Y METAS. El mismo se estableció en Santiago de los Caballeros a comienzos del 2021, por iniciativa de Víctor Hugo Paulino y Jonathan Grabiel Rossis. Establecieron un fondo de carácter temporero con el propósito de otorgar ayuda económica suplementaria en forma de becas a estudiantes en profesiones técnicas y universitarias.

Este cuenta con fondos que atienden diferentes áreas académicas para el apoyo económico a estudiantes en sus carreras universitarias.

La meta del programa es proveer incentivos a los jóvenes de República Dominicana para que culminen con éxito su carrera y puedan aportar de manera concreta y significativa al desarrollo de sus comunidades.

Entre dichos programas, se encuentran Programas de vivienda compartida entre jóvenes.

Este cuenta con proveer ayuda económica suplementaria a los jóvenes de bajo recurso. Esta modalidad de alojamiento compartido es aplicable a personas jóvenes (estudiantes universitarios, dependiendo de los requisitos específicos del programa).

Concienciar a los jóvenes sobre su capacidad competitiva para el logro de metas académicas y su contribución al desarrollo socioeconómico de República Dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios