Farruko y Axel Rulay con nuevo concepto bautizado “Bajo Mundo”

El cantante y productor puertorriqueño y el novel artista dominicano se unen para expandir un nuevo género musical

Santo Domingo. - Farruko y Axel Rulay se unieron para crear un nuevo concepto musical al cual denominaron Bajo Mundo, el mismo es bautizado en las calles de Santo Domingo y representa lo que es la música, el mismo no contiene muchos versos, ni es repetitivo; se realiza con coros jocosos y con el ritmo que se hace en el país.

Para iniciar este binomio musical entre creación y sonido, el joven intérprete dominicano y el reconocido artista puertorriqueño, se articulan en una misma línea con el tema “Redonda”, para darle continuidad a este nuevo sonido y expresión musical.

“Les presento un nuevo subgénero al que acabo de bautizar como Bajo Mundo, en honor al underground que es la raíz del reguetón, esta nueva forma de hacer música es un flow nuevo. Esta mezcla de diferentes ingredientes fueron las creadoras de temas como “Pepas”, “El incomprendido” y “El experimento”, las cuales no me las pueden poner en otros géneros porque es algo nuevo; quiero mi propio playlist para este nuevo subgénero, están todos invitados yo tengo la receta y la comparto, vamos a revolucionar la música”, estableció Farruko.

Para Farruko, la historia apenas se escribe; aunque aclara que respeta la guaracha de Colombia, el reguetón de Puerto Rico y el dembow de República Dominicana; pero gracias al público, a partir de ahora hay un nuevo sonido llamado Bajo Mundo. A pesar de estar consciente que no conviene un nuevo género, a muchos los revolucionarios al principio fueron criticados, aunque al final son los que cambian el mundo.

De su lado, el representante dominicano, Axel Rulay, asegura que se siente orgulloso y privilegiado de ser parte de la historia, junto a uno de los artistas más importantes de la música urbana, como es Farruko, además de comenzar desde cero con la creación de todo un concepto musical como se ha planteado, es algo que lo eleva al siguiente nivel, esperando lograr y llevar este nuevo concepto a todos los rincones y públicos.

El sencillo con el que iniciarán esta nueva etapa y el que pretenden convertir en un género musical, de la misma surgiría un festival, donde las personas se unan a Bajo Mundo. Incluiría invitados que canten en un álbum que será el inicio de una nueva era, con Dj´s mundiales y artistas de renombres internacionales en idiomas inglés y español.

Publicar un comentario

0 Comentarios