En el 2022 la versatilidad del mobiliario será la protagonista a la hora de amueblar


La tendencia de los nuevos tiempos, cuando de muebles se habla, se basa en aprovechar cada espacio disponible en el hogar y la oficina. Las nuevas propuestas de diseño para mobiliario han diversificado las piezas haciéndolas multiuso dentro de lo simple, otorgándoles clase y confort, con el fin de que cada lugar contenga no solo el estilo propio de cada quien, sino que ejerza más de una función y sean el foco de cada espacio.

Kareem Manzur, propietario de Gallery Furniture explica: “Cada vez los espacios son más pequeños, por eso la gente busca acomodarlos con piezas simples, pero cargadas de elegancia y estilo, por eso en mi propuesta comercial incluyo diseño conceptual y arriesgado, que no solo embellezca, sino que permita tener incluso más de una función”, amplió Manzur, quien cada año prepara un catalogo ampliado según las tendencias de diseño.

Si eres de los que disfruta cambiando la decoración de su casa en cada estación, Kareem cuenta que en su tienda el terciopelo se consolida como el tejido de temporada en las sillas, butacas y sofás, por su elegancia y suavidad, sobre todo en colores cálidos, siendo el preferido el amarillo que es el “must have” del momento.

Desde Nueva York Manzur ha construido un espacio clave con Gallery Furniture, ya que ofrecen asesoría, compras en línea, personalización de las piezas, servicios de entrega sin contacto, entre otras novedades que facilitan la elección del mueble perfecto, con las últimas tendencias del mercado.

Publicar un comentario

0 Comentarios