EL INFLUENCIADOR Y COMEDIANTE MARKO, REGRESA CON SU SERIE VIRAL 'LA BENDECIDA'

COLOMBIA, NOVIEMBRE DE 2021. Después de su gran SOLD OUT en Estados unidos y Colombia con su BENDECIDAS TOUR, la estrella digital MARKO llega a brindarles más alegría a sus seguidores con el regreso de uno de sus contenidos audiovisuales más virales en internet llamado 'LA BENDECIDA'.

El comediante anunció en sus redes sociales el estreno de la nueva versión de la serie que ha logrado establecerse en tendencia, logrando mayor expectativa al público y partiendo de un proyecto que llega con más fuerza para hacer reír a toda su fanaticada. En esta ocasión el influencer demuestra una vez más su talento y estudio en la producción audiovisual, evidenciando un gran papel y caracterización en cada capítulo.

Esta vez, es titulada 'LA BENDECIDA' MLC Monetiza La Cachetona, escrita por Marco Pérez, más reconocido en el medio como MARKO y Leonardo Colina, creando una historia de comedia que representa a una mujer que es dueña de una universidad en donde forma a nivel académico a mujeres que viven de los Sugar Daddy’s, brindándoles materias como “tiktoklogia” y demás, que prometen ser todo un hit.

En la anterior temporada logró acumular más de 4 MILLONES DE REPRODUCCIONES en cada capítulo presentado en Instagram, sin contar las cifras de las demás plataformas digitales. Este producto audiovisual lleva dos años de revelación y ha sido todo un éxito, con el que dio paso a la creación de la película 'Martes de Bendecidas', estrenada en noviembre del 2020 y siendo una de las más taquilleras del mercado latino. 

LA BENDECIDA es uno de los seriados gratuitos más esperados y estará disponible en la cuenta de su creador, escritor y director Marco Pérez, a través de YouTube, Instagram, TikTok y Facebook en donde aparece como @marko.

Actualmente, MARKO espera que su serie sea nuevamente tendencia y llegue a todos los rincones del mundo. Además, continúa con sus shows de comedia y ha anunciado nuevas fechas para su stand up de 'SIN SUGAR NO HAY PARAÍSO' en Miami, que se realizará el 04 de diciembre en La Scala, el 05 y 10 de diciembre en Flamingo Theater Bar.

¡Para más información ingrese a Markoenweb.com!

Publicar un comentario

0 Comentarios