Director de Aduanas reconoce importancia de ANDRI en avances turismo RD

La Asociación Nacional de Rent Car Inc y Dirección General de Aduana acuerdan trabajar en conjunto para desarrollar estrategias para el sector rent car

 

SANTO DOMINGO. – La directiva de la Asociación Nacional de Rent Car, Inc. (ANDRI) realizó una visita al director de la Dirección General de Aduanas (DGA) Eduardo Sanz Lovatón, en la que conversaron sobre la importancia de ANDRI en el sector turístico nacional.

 

Ney Deschamps, presidente de ANDRI, destacó que “para la institución que representa es de mucha importancia tener un acercamiento con el director de DGA, puesto que jugamos un papel significativo en el sector turístico y el desarrollo del crecimiento de nuestra economía, entendiendo la importancia de esta institución y el peso económico que juega por el capital de vehículos de inversión de empresas de rent car a nivel nacional”. 

 

En ese sentido, el director de DGA, Eduardo Sanz Lovatón, mostró su disposición de colaborar con ANDRI para juntos jugar un papel importante en el presente y futuro de esa asociación y las estrategias que se puedan desarrollar.

 

En este encuentro también estuvieron presentes Analíe Prieto vicepresidente de ANDRI y José Miguel Soriano, tesorero. Así como, Randall Lama, CEO del Grupo Bonanza, y Miguel Calzada León, asesor de comunicaciones de Andri y presidente de CTN.

 

Con más de 50 años de formada, ANDRI cuenta con los rent car de mayor prestigio local e internacional, organizado según las leyes del país; entre ellos: Sixt rent a car, National car rental, Alamo, Enterprise Rent Car, Amerirent, Economy Rent Car, Hertz, Thrifty, Dóllar Rent Car; Europcar, Fox, Interent Rent Car; Avis, Budget, Payless Rent Car; Honda Rent Car, Nelly Rent Car, ACE rent a car.

 

Desde sus inicios ha apoyado el desarrollo del turismo de República Dominicana, ofreciendo a través de sus miembros un servicio de valor, apegada a sus valores de ética, garantía y compromiso social.

Publicar un comentario

0 Comentarios