Cómo Julio Domenech mezcla su amor por la música con su pasión por la criptomoneda.

Desde que comenzó como inversor y entrenador de criptomonedas, Julio Domenech ha estado creando conciencia sobre la moneda digital y cómo se puede utilizar para el éxito financiero. Utiliza varias plataformas, como las redes sociales y los eventos de habla en persona, para transmitir su mensaje y atraer a más personas a invertir en criptomonedas.

Julio es profundamente apasionado por todo lo que hace y lo da todo, lo que le trae satisfacción. Últimamente, el inversor y entrenador de criptomonedas ha encontrado otra actividad que le gusta mucho: cantar.

Mezcla de música con Crypto:

A Julio siempre le ha gustado la música. Esta sensación se intensificó cuando fue invitado a un estudio que su amigo abrió. Cuando vio el micrófono, mostró su aprecio por la música y el talento para cantar. Le encantó la experiencia y la vio como una oportunidad donde puede hacer algo que ama mientras continúa con lo que comenzó.

"Se siente increíble que pueda compartir algo que me apasiona y crear conciencia", dijo.

El objetivo principal del cantante de criptomonedas es llevar su música al espacio criptográfico creando un álbum NFT para que la gente pueda tener su música en la cadena de bloques.

Una de las plataformas que está considerando es Solana, la cadena de bloques más rápida del mundo que está descentralizada para permitir aplicaciones escalables y fáciles de usar. También cuenta con transacciones de bajo costo que permanecen por debajo de 0,1 $ tanto para desarrolladores como para usuarios.

Solana comenzó en 2017. Pero fue lanzado oficialmente al mercado en marzo de 2020 por la fundación Solana y su CEO, Anatoly Yakovenko. Pasó del anonimato a estar entre los más valorados. Desde entonces, ha registrado un crecimiento vertiginoso alcanzando una valoración superior a 210 dólares.

Con esta nueva plataforma, Julio puede poner su música a disposición de usuarios de todo el mundo al tiempo que los alienta a involucrarse en criptomonedas y blockchain.

Su carrera a través de los años:
Como miembro de Latino Wall Street, Julio Domenech enseña comercio e inversión en criptomonedas. Pero su carrera comenzó con una industria diferente a la que se encuentra actualmente.

Julio siguió los pasos de su padre en la industria inmobiliaria. Se inspiró después de ver a su padre vender proyectos como Paseos de Camuy y una variedad de propiedades residenciales en Puerto Rico a través de su empresa, JCD Realty Consultant.

Al igual que su padre, Julio mostró un gran potencial en el negocio. Durante sus primeros nueve meses, ha vendido más de un millón de dólares en ventas de bienes raíces.

Pero en 2016, Julio perdió dinero en acciones bancarias. Le contó a un amigo sobre su frustración que más tarde le introdujo en la criptomoneda. Julio comenzó a invertir y se absorbió profundamente en usar el poder de Internet para ganar dinero.

Viendo el potencial de la industria de las criptomonedas, quería informar a otros sobre esta nueva plataforma y cómo pueden aprovecharla para su beneficio.

Biografía de Julio Domenech

Julio Domenech nació en San Juan Puerto Rico tuvo unos comienzos en el mundo de las inversiones cuando tenía 16 años empezó invirtiendo en Penny stocks Y luego perdió todo su dinero y decide contarle a su amigo. Y un amigo lo introduce a Bitcoin cuando estaba en $400 desde ese momento julio se enamoró con el concepto de Cripto Monedas porque ve la visión de Internet más futuro igual a dinero. Empezó limpiando patios, lavando carros y vendiendo botellas de agua para poder invertir en su comienzo. Luego decide tomar la licencia de corredor de bienes raíces en Puerto Rico. Y comienza a invertir Criptomonedas con el dinero que generaba de las comisiones de Bienes Raíces. Después de su éxito en el mundo de las inversiones decide querer compartir su conocimiento adquirido por los años a estudiantes por todo el mundo. Julio ha salido en canales de televisión como Telemundo, Despierta América, periódico local y prensa internacional por su humildad y simpatía al enseñar estudiante que han tenido resultados sobres 6 cifras. Tiene un bachillerato en Finanzas y le agradece siempre a su mentor Gmoneynft.

Publicar un comentario

0 Comentarios