Ceducompp amplía instalaciones

Puerto Plata.- Ejecutivos de la empresa de servicios múltiples Ceducompp realizaron una rueda de prensa para inaugurar la primera etapa de ampliación de sus instalaciones, haciendo honor a su eslogan: “Más de lo que crees”.  

 

El encuentro fue conducido por la comunicadora Larimar Guillén, quien tras dar la bienvenida formal, dio pasó a la ceremonia de bendición a cargo del padre Cruz Osvaldo Santos, párroco de la Diócesis de Puerto Plata, para luego introducir las palabras centrales por parte de Alba López, administradora de Ceducompp Santo Domingo, y el ingeniero Guarionex López, fundador de la institución que ofrece bienes y servicios en áreas de tecnología, mobiliario de oficina, centro de servicios, hogar, y con el centro de formación.

 

“Lo que hace poderoso a los pueblos no es el tamaño de sus ejércitos, mucho menos sus recursos naturales. Lo que hace fuerte a una nación son sus emprendedores, que con su sueños y persistencia logran que, al tocar cada puerta y encontrarla cerrada, se ven en la obligación de crear su propia puerta”, dijo el ingeniero durante su alocución.

 

López también aprovechó la ocasión para animar a los emprendedores a no rendirse, ya que como él mismo expresó “quién atribuye a las crisis sus fracasos y penurias, violenta su propio talento. Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, sin crisis no hay méritos y en cualquier etapa de la vida podemos sembrar la semilla que dará los frutos a las próximas generaciones”.

 

De su parte, Alba López, expresó que en “Ceducompp nos sentimos felices por esta nueva fase, que es de todos, y seguiremos creciendo con la ayuda de Dios, para seguir ofreciendo las novedades de un mercado que evoluciona minuto a minuto: no solo para mantener a la vanguardia a todos nuestros clientes, sino también en agradecimiento a ustedes, que son nuestra columna vertebral, y en agradecimiento a nuestra Puerto Plata, que ha sido el escenario principal y que después de Dios, la razón por la que hoy estamos aquí”.

 

Mariana Cabrera, directora de la escuela de Ceducompp y encargada de Recursos Humanos, cerró con unas palabras su agradecimiento infinito a Dios y a los colaboradores por los logros de la institución durante 26 años en el mercado. La rueda de prensa contó con la asistencia de los colaboradores de la empresa, medios de comunicación e invitados.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios