Belén Armady conquista Latinoamérica con su tema “Cuento”

La joven artista española llega para encantar a los venezolanos con su música

Belén Armady es una cantante y compositora española de reggaetón y trap, que desde muy pequeña ha mostrado una clara vocación por la música, el canto y el baile.

“Cuento”, producida por Milano y compuesta por la artista, es el promocional más reciente de la nativa de Murcia, que ya cuenta con más de 150.000 reproducciones en las distintas plataformas digitales.

A los 7 años recibe clases de canto y solfeo en el conservatorio, así como de danza clásica y española. Formarse musical y artísticamente ha sido su verdadera ilusión y pasión. Durante su niñez no dudó en mostrar su talento participando en realities de canto.

Su primera composición llega a los 15 años cuando compone “EL CIELO PUEDE ESPERAR”, ésta canción supuso un reconocimiento, por su parte, a los accidentes de tránsito, demostrando sensibilidad y empatía por las personas y familiares que sufrían éste tipo de accidentes.

De sus primeras producciones, también destaca el tema “ELLA”, escrito por Belén, representa la voz de todas esas mujeres que han sido víctimas de violencia de género, alcanzando ser la canción la representativa para el día de la Violencia de género y maltrato a la mujer.

Belén se encuentra muy involucrada en el mundo de la música urbana apostando de una manera fuerte por el mercado latinoamericano y europeo. En la actualidad, se encuentra preparando una nueva producción discográfica que llevará por nombre NIRVANA, del que se desprende su actual tema y video promocional.

Para disfrutar de “Cuento” https://www.youtube.com/watch?v=_Llz78fzbrY

Puedes seguir a Belén Armady en sus redes sociales como @BelenArmady y su web oficial http://www.belenarmady.com

Publicar un comentario

0 Comentarios