Anuncian Sexta Versión "Premios Crecer 2021" del Círculo de Emprendedores


SANTO DOMINGO, República Dominicana .- El Círculo de Emprendedores Crecer, (CIEC), anunció su sexta edición de los "Premios Crecer 2021" la cual se llevará a cabo, el sábado 20 de noviembre a las 04:00 de la tarde, en la sala de teatro del Club Narciso González, ubicado en el Expreso Quinto Centenario, del Distrito Nacional.

Ezequiel Batista, presidente del Círculo de Emprendedores, expresó que como cada año, el esfuerzo de los emprendedores sera reconocido en la sexta versión de esta premiación , ya que el evento se ha convertido en una tradicion en el que todos los años, el publico se da cita a la gala de motivacion de los emprendedores, la cual sera dededicada al exitoso emprendedor, el señor Jorge Luís Inoa.

Manifestó que en esta edición serán premiadas diferentes áreas del emprendimiento, cómo son : siembra, tecnologia, venta de medicamentos, tapicería, proyectos de comunicación, entre otros , y además contará con grandes atractivos.

Quien también resalto , que la premiación ha producido gran expectativa por parte de los emprendedores de todo el país, que esperan con júbilo que se les reconozcan sus esfuerzos y dedicación en cada una de las áreas del emprendedurismo nacional.

La conducción del espectáculo estara a cargo de las comunicadoras Lina Bautista y Mirian Hernández.

Publicar un comentario

0 Comentarios