Traslado de Hermandad de Pensionados para expandir rehabilitación.

By Mario Antonio Lara Valdez

La Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR) requiere urgente su ampliación. Como usuario de la ADR, y desde mi punto de vista, la edificación de 'Hermandad de Veteranos Pensionados' es un lugar ideal.

Propongo que a los pensionados de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional le sea ubicado en el mismo sector de Miraflores o áreas cercanas, con terrenos de igual extensión, dando lugar a su modernización en su totalidad en beneficios de sus miembros.

Sobre el costo :

El costo de esta propuesta puede ser alto, pero, su retribución es automática debido al impacto positivo en un segmento poblacional cada vez más afectado por alguna discapacidad y que se demuestra que no tiene rango de edad ni sector social, por lo cual está inversión del gobierno es factible, así se justifica nuestro pago de impuestos .

Como ciudadano dominicano que utilizo los servicios de rehabilitación y soy respetuoso de los miembros de Cuerpo de la Armada, quienes entregan su vida y para la defensa de la soberanía, coloco esta propuesta a disposición de la sociedad dominicana y de los sectores que tienen la decisión de hacerla realidad.

Esta pandemia del Covid-19 nos coloca en una situación muy complicada, pero real , por lo que, se hace necesario en invertir en políticas públicas eficientes que garanticen atención en materia de salud así como también estabilidad y equidad del gasto social en segmentos poblacionales como pensionados y discapacitados.

El financiamiento para esta propuesta que realizamos puede ser vía recursos económicos proporcionados del presupuesto nacional o préstamo internacional, pero también fondos internacionales especializados para este tipo de proyectos en aplicaciones de políticas públicas dirigidas a sectores vulnerables.

Publicar un comentario

0 Comentarios