Se prendió el Param pam pam con Anny & Mati y Moi

Anny y MatiMoi artistas juveniles venezolanos que vienen a lo largo del año (2021) dando de que hablar nacional e internacionalmente con su gran talento. Deciden unir su arte y crear una explosión musical que causara excelencia en la industria.

Luego de la exitosa gira de medios nacional en Venezuela que realizó la cantante y compositora Anny durante el segundo trimestre del año, la misma hizo que se generara una gran amistad con Matiymoi dos hermanos tachirenses que se han viralizado por su talento integral.
Generando una alianza musical y trayendo a la mesa este tema llamado "PARAM PAM PAM".

Tema que fusiona en el genero urbano compuesto por dichos artistas (Anny X MatiyMoi) de la mano de Jair y producido por Gaarn; este tema cuenta con un divertido video clip el cual fue filmado en la ciudad de Caracas de la mano del directo Miguel Mardenis y la casa productora Cygnus media group, también formo parte de la dirección su manager Juan Carlos Talavera.

Param pam pam narra la historia de 3 niños que desean formar parte de una enorme diversión "Sentimos que el video es parte de nuestro día a día, risas y muchas travesuras" indican los artistas.

Pueden disfrutar del video clip en el canal de Youtube Soy Anny y en todas las plataformas digitales.


Publicar un comentario

0 Comentarios