Patty Moll renueva propuesta musical con “Mejor pa’ los 2”

Se encuentra trabajando en su primer disco de estudio


SANTO DOMINGO.- La joven cantante y compositora dominicana Patty Moll presenta su nueva propuesta musical, “Mejor pa’ los 2”, una canción que mezcla la balada pop con un beat urbano, compuesta por Carlos Julián Martínez y bajo la producción por La enciclopedia musical.

“Se trata de una pieza que cuenta la historia de la ruptura de una pareja y la decisión de una de las partes de terminar el esquema tóxico con el objetivo de sanar heridas y aceptar que no todo es lo que parece, que a veces las relaciones no funcionan y que es importante saber alejarse y poner el amor propio por encima de cualquier circunstancia”, destacó Patty sobre “Mejor pa’ los 2”.

Asimismo, el audiovisual, dirigido por Manny Paulino de ManiFilm, plantea un detrás de cámara y la producción de un programa de televisión, con la intención de proyectar la realidad paralela que muchos artistas viven sobre el hecho de pretender que todo está bien en sus vidas, ante el público, para mantener una buena imagen, mientras que en la otra cara de la moneda se percibe la sensibilidad del artista desde un aspecto personal.

Además, Patty se encuentra trabajando en la producción de su nuevo álbum de estudio que estaría estrenando para el 2022 y el cual viene cargado de mucha energía, letra y música de calidad.



“Me siento lista para seguir trabajando duro y continuar conquistando los corazones de los amantes de la buena música en todo el mundo”, agregó.



La artista realizó algunas colaboraciones que fueron estrenadas en medio de la pandemia, tales como “A mi manera”, junto a Rosaly Rubio, y “Hechicera”, con Merlis Camilo.



Actualmente trabaja en la selección de los sencillos que busca incluir en ese primer disco, en el cual pretende destacar el empoderamiento femenino, el amor, el desamor e historias que identifiquen a muchos corazones.



El sencillo “Mejor pa’ los 2” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales tales como Spotify, YouTube, entre otras.

Publicar un comentario

0 Comentarios