Norbel nos presenta su más reciente sencillo “Chichipartner”.

En este nuevo tema de Norbel tenemos a dos seres que aunque se ve que tienen una relación, no la hay, y si la tuviesen, qué importa. A ambos no les ha ido bien en el amor, así que no hay prisa en cuanto a los sentimientos que tengan entre los dos. El mensaje que quiere llevar Norbel es que no importa el título que tengan, siempre la pasarán bien y eso es lo que importa. Pueden tener los beneficios de pareja como intimidad, compañía, lujuria, etc.

En la canción podemos ver el tema de amigos con privilegios que es donde el término “Chichipartner” entra en juego. No es algo malo, no es algo de qué preocuparse, menos importa aún quién quiera juzgar o hablar, lo que importa es que hay química entre los dos y si llegasen a ser algo oficial o no, ¿qué importa?

Mas acerca de Norbel

Norbel es un cantautor e ingeniero de sonido graduado de Full Sail University con bachillerato en Recording Arts especializado en todo lo que es grabación, mezcla y producción musical.
Actualmente este talentoso cantante tiene 24 años. Comenzó en la industria de la música a los 14 años de edad, produciendo sus propias canciones y, después cuando se graduó de escuela superior en Puerto Rico se mudé a Winter Park, FL para estudiar su bachillerato en ingeniería de sonido. Un poco más tarde logro formalizar su carrera, perfilando su imagen y ahora podemos ver de una forma más concreta lo que es Norbel.

Escucha “Chichipartner” en Spotify:
https://open.spotify.com/track/44Jy7I6sT5HFQOBS6VsQdV?si=3abca3db9a1d4b91
Disfruta del video en YouTube:
https://www.youtube.com/watch?v=vzg4FgG91OE
Instagram de Norbel:
https://www.instagram.com/norbelofficial/

Publicar un comentario

0 Comentarios