Modelo sexy simbol Kiarablay presentará proyecto musical

Entre sus diversos planes a futuro también está lanzar su propia marca de ropa de estilo sexys y casual


Santo Domingo. La encantadora modelo internacional Marisol Amanda Pedroza, mejor conocida en las redes sociales como Kiarablay, expande sus conocimientos en el arte, y es por eso que próximamente presentará propuesta musical, con el objetivo de impregnar buena energía y alegría a través de la música.

Recientemente ha regresado a su natal Brasil como una súper y sexy novedad, reflejando además de mucha belleza natural, temas de empoderamiento para toda su comunidad en línea.

“Quiero compartir mis talentos en la música, llevar un mensaje positivo a través de ella, pero en especial, demostrarle a muchas féminas que cumplir sus sueños si es posible, sin importar las limitantes de la vida; todo es posible”, sostuvo Marisol Amanda Pedroza.

Kiarablay actualmente es modelo y sexy symbol. En su trayectoria profesional cabe destacar que ha trabajado con diferentes influencers en Europa, entre ellas, la reconocida modelo Neiva Mara.

Entre sus diversos planes a futuro está fundar su propia marca de ropa de estilo sexys y casual, así como también seguir en la música, pues allí se encuentra su paz interior según afirma la reconocida modelo.

Kiarablay es nació el 31 de mayo del 1988, nacionalizada en Anápolis-Go, residió en Europa durantes 15 años y actualmente vive en Brasil.

0 comentarios:

Publicar un comentario