MC Soffia lanza el clip "Atuendo" que potencializa la cultura negra y la diversidad.


La rapera diversifica la narrativa en el single sin perder la originalidad.

MC Soffia lanza el single Atuendo el 22 de septiembre (miércoles) a las 12 pm, que llego a las plataformas de streaming y el video a VEVO.

Atuendo es una canción compuesta por MC Soffia, al ritmo del productor musical Dung Freitas, con grandes referencias en la samba y el rap estadounidense.

El lanzamiento se realiza a principios de primavera, una temporada alegre, colorida y esperanzadora, y las letras son solo eso: ligereza, baile, ritmo y mucha esperanza de que la nueva temporada traerá salud y perspectiva a la población brasileña.

Espero que ahora la situación en Brasil mejore, incluso tomé la primera dosis de la vacuna covid-19 y esta canción que escribí trae eso, color, baile, jerga, estilo, finalmente la fuerza y creatividad de la cultura negra. Dice la rapera.

Disfruta del video aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=FKUe8nleCdo

MC Soffia, muy dinámica, ayudó en la producción del clip, con el guion, la presentación e incluso con el director Bruno Leandro, de Guetto Life Films, participó en la edición del clip "Atuendo"

La rapera publicó un video en su perfil de Instagram por Reels con un fragmento de la canción y causó muchas interacciones con los fanáticos al publicar "Lanzamiento pronto" "Eres tan increíble, necesario".

Sobre Mc Soffia

La rapera se ha presentado en importantes eventos, como la Virada Cultural de São Paulo, Festival Afro-Latinidades, Feira Preta, Sesc y eventos culturales afrobrasileños, participó en programas de televisión nacionales, recibió premios de revistas nacionales de gran circulación, está en libros de texto, estuvo en la portada de varias revistas de circulación nacional, entre ellas la Revista Raça recientemente, ha grabado numerosos clips y apariciones especiales con destacados artistas del panorama nacional, participó en tres películas.

Apariciones internacionales: Nominada a los BET Awards 2018 en la categoría International Breakthrough Artist, grabó el sencillo “É o Hype en los estudios de VEVO en Nueva York, grabó hazaña con Madame Gandhi (USA) y Drik Barbosa, recibió el premio CLAIFF23 por el video Empoderada, dictada en She's My Hero y Generation Equality Forum 21.

0 comentarios:

Publicar un comentario